Foro / Maternidad

Deseo se madre con 26 años

E
ebrima_7267659
25/8/14 a las 20:59

Hola!!!
me encantaría ser madre proximamente!!!.... llevo año y medio de relación seria, un año viviendo juntos, el es de un lado del país y yo del otro... asi que me vine con el... para hacer una relacion de pareja juntos y no en la distancia...
el tiene un trabajo fijo, y yo ahora mismo solo estoy estudiando porque no hay trabajo por ningun sitio...
el tiene una año mas que yo, y dice que si viene viene pero eso de buscarlo como que no, yo le digo que un bebé no es tanto gasto como el piensa... y ademas que las cosas como cuna, carro y todo eso me lo presta una buena amiga... que mis estudios se pueden posponer o ir haciendolos poco a poco... cuando no me viene o hablamos de ello es el primero en hacerse ilusiones... yo se que habrá gente que diga que llevamos muy poco tiempo... pero pienso que asi lleves un año como diez pueden surgir problemas siempre...
Me gustaría saber opiniones, consejos, pensamientos, vivencias... acerca de esto... de ser madre con 26 años tal y como está ahora todo,con un sueldo,pero lo mejor de todo es que hay ganas e ilusión, y personas que nos pueden ayudar...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest