Foro / Maternidad

Deseo ser Mama

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 4:31
E
else_2910311
31/7/18 a las 4:06

Buenas noches!!! Eh leido varios de sus foros pero ahora eh decidido hacerme una cuenta para poder intercambiar charlas con ustedes les cuento hace años deseo ser mama, tngo 30 años bueno los cumplo el proximo viernes je despues de varios intentos me descubrieron sop, hace 3 meses aproximadamente tomo diaformina x hiperinsulinemia motivo q desencadena en sop  baje mucho de peso y estoy en la busqueda el dia 7 de julio vino mi periodo el 23 note q tenia flujo muy abundante y trasparente casi liquido x lo q asumi q estaba ovulando tuve relaciones sin proteccion ninguna y dos dias despues empeze con dolor de ovarios intermitentes pero bastantes molestos me siento hinchada y ayer comenze con dolor en los senos calambres en los pies cansancio y dolor de cabeza, siento q es muy pronto para sentir sintomas de embarazo soy irregular si mi ovulacion fue realmente el 23 calculo 30 dias deberia venirme el 5 de Agosto que opinan chicas ?? Quisiera hacerme el test el 3 es mi cumple pero temo otro negativo .... espero sus consejos y desearia leer todos los positivos ya logrados !!!! Besos hermosasss y desde ya gracias 😍😍

Ver también

E
else_2910311
31/7/18 a las 4:31

Muchas gracias x tu respuesta!!! Si estoy intentando bajar las ansias ya q no ayudan y la mente a veces es un poco traicionera ademas pienso q si es positivo seria hermoso pero si es negativo pasaria a ser un dia no muy grato muchas gracias ya les contare !!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest