Foro / Maternidad

Deseo tener mi bb ya

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 17:44
C
cyra_5461900
7/6/13 a las 19:16

deseo tener un hijo pero tengo sop q puedo hacer eso me tiene en una depresion terrible

Ver también

A
aizane_5952857
18/6/13 a las 17:51

Yo tambien quiero ser mama
buenas tardes chicas. Despues de algo mas d año y medio intentando quedarme embarazada lo consegui..a las 10 semanas lo perdi por aborto retenido lo pase bastante mal pero me quede embarazada el mes que menos lo esperaba, y eso me lleno de esperanzas... ahora llevo otros 6 meses intentandolo y la maldita regla baja puntual como siempre..tengo la esperanza de quedarme antes q la otra vez..ya sabemos que el q espera se desespera pero tenemos q ser fuertes xikas y tened mxos animos por q muy pronto lo cnseguiremos!!! os mando un fuerte abrazo..por cierto tengo 26 años!! ANIMO A TODASSS

A
an0N_981008599z
18/6/13 a las 18:06

Yo tambien
hola chicas, mi novio y yo nos hemos puesto este mes, espero que no me venga ya el mes que viene! jejeje ya os contare, yo no me guio ni por ovulacion ni nada, yo pienso que los dos somos jovenes, ni fumamos ni bebemos nada de alcohol y por tanto lo dejo en manos de la vida... yo tengo 27 pero ahora en julio cumplo 28

A
aizane_5952857
18/6/13 a las 18:42

Vamos xika
vamos nenafeliz a por el positivo este mes!!!

A
aizane_5952857
30/7/13 a las 13:20

Lo consegui!!
La ulltima vez que escribi fue la ultima regla que tuve!! estoy de 8 semanas xikas!!! lunes dia 5 tengo cita para una eco estoy deseando de pasar la barrera del 1 trimestre y q todo salga perfectamente!! Ya os ire contando, la verdad esq tengo unas nauseas continuas horribles pero me da iwal, estoy super feliz!!! Muaksss xikasss

A
an0N_992044699z
30/7/13 a las 17:44

No te desanimes!!
amiga, lo ultimo que tienes que perder es la Fe, yo estoy en la espera de mi positivo al igual que tu, llevo cuatro años en esto, y tu problema tiene solucion, anda al gine, y no te desesperes, hay mujeres que han estado en peores problemas y con mas enfermedades y sin embargo,han conseguido su embarazo Animo!! y sigue todos los pasos a seguir que te de tu doc!! no dejes que la depre te gane,retroceder nunca! rendirse jamas!!
que Dios te acompañe!
bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir