Foro / Maternidad

Deseo tener otro hijo pero a mi pareja le da miedo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 14:15
I
ibeth_9132939
29/11/10 a las 12:10

Hola, tengo 35 años. Ya soy madre de un hijo de casi 18. He criado a mi hijo sola pero ahora tengo otra pareja que no tiene hijos.
siempre he dicho que quería tener una pareja que tuviese hijos para no tener que tenerlos yo, no me apetecia nada. No sé que ha cambiado en mí con esta pareja, la verdad es que estamos muy bien ¡Me muero de ganas por tener un bebe!. No paro de pensar en tenerlo y le hago comentarios a mi pareja de cuando tengamos tal o cual.
Por otro lado a mi pareja también le hace ilusión pero está en paro y le da miedo. Yo soy fija laboral en un ayuntamiento, es más seguro que otros trabajos pero tal y como esta la cosa tampoco es fiable del todo.
Me dice que le apetece pero que esperemos un poco. ¿Estoy loca por desearlo ya? ¿es mejor esperar a que tenga trabajo?
Cuando tuve a mi hijo tenía 17 años, no tenia trabajo, ni casal ni casi pareja y ahí está mi hijo, hemos salido adelante y no ha pasado nada.
¿Qué me aconsejais?

Ver también

N
nelida_6935230
29/11/10 a las 14:15

Hola
si solo le da miedo porque él no trabaja lo tendriais que hablar. Muchas familias viven solo con un sueldo, en tucaso es el tuyo, pero ¿si fuera al revés le daría miedo igual? Si podeis pasar con un sueldo te ahorrarás la guarderia. Además él puede encontrar trabajo en cualquier momento nunca se sabe. También hay parejas que después de embarazarse se quedan en paro...no hay nada seguro. Creo que necesitais hablar mucho para ver si ese es el motivo o hay mas cosas...a veces hay papas que piensan que solo pueden ser utiles trabajando, pero puede disfrutar de criar a su hijo cuando tú te reincorpores al trabajo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir