Foro / Maternidad

Deseo tener un bebe , ayudenme

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 9:50
D
digna_7060048
15/10/14 a las 3:11

Hola chicas soy nueva aca , bueno les cuento que tengo 17 años y tengo muchas ganas de tener un bebe pero tengo miedo de como va a reaccionar mi familia mas mi mama , se que no es la edad apropiada para ser madre pero es como que lo necesito mucho , hace tiempo que lo vengo queriendo pero nose que hacer me gustaria que me ayuden , que me den consejos ! Gracias

Ver también

N
nami_9029660
15/10/14 a las 4:47

Wow !
Hola Joha , me extraña en verdad pero creo que debe ser algo natural en nosotras , la mayoría de las mujeres en algún momento de la vida se nos despierta un deseo de maternidad incontrolable , pero creo que tendrías que repasar cada detalle de lo que tienes para brindarle a ese bebe , no hablo solo de lo material si no , de que si vos estas preparada para este gran cambio en tu vida . No se porque motivo lo deseas tanto pero espero que no sea para inhibir un hecho negativo que te halla pasado en tu vida porque no seria la mejor solución . Espero ayudarte . Saludos !

D
digna_7060048
17/10/14 a las 4:19
En respuesta a nami_9029660

Wow !
Hola Joha , me extraña en verdad pero creo que debe ser algo natural en nosotras , la mayoría de las mujeres en algún momento de la vida se nos despierta un deseo de maternidad incontrolable , pero creo que tendrías que repasar cada detalle de lo que tienes para brindarle a ese bebe , no hablo solo de lo material si no , de que si vos estas preparada para este gran cambio en tu vida . No se porque motivo lo deseas tanto pero espero que no sea para inhibir un hecho negativo que te halla pasado en tu vida porque no seria la mejor solución . Espero ayudarte . Saludos !

Graciasss
Gracias por responder y por el consejo patri
Bueno en realidad nose cual es el momento en el que puedo decir que estoy preparada , solo se que cada ves que veo chicas embarazadas me encanta ! y muchas veces me veo a mi misma ! y no no es para inhibir un hecho negativo !
Me gustaria sentir , experimentar lo que se siente tener a una personita adentro ! creo que es lo mas lindo !
Tengo que pensar en mi? o en las personas que me rodean ?

I
iliyan_6343888
17/10/14 a las 21:12

Buscando quedar embarazada
Yo voy a cumplir 19 años, llevo 3 años teniendo relaciones sin proteccion y no quedo embarazada estoy desesperada si alguien tuviera el libro milagro para un embarazo que me lo envien porfavor soy de chile mi correo es : fany_18_18@hotmail.com estoy desesperada el solo echo de imaginarme que nuna podre tener un bebe en mis brazos ayuda!!!

N
nami_9029660
18/10/14 a las 19:33
En respuesta a digna_7060048

Graciasss
Gracias por responder y por el consejo patri
Bueno en realidad nose cual es el momento en el que puedo decir que estoy preparada , solo se que cada ves que veo chicas embarazadas me encanta ! y muchas veces me veo a mi misma ! y no no es para inhibir un hecho negativo !
Me gustaria sentir , experimentar lo que se siente tener a una personita adentro ! creo que es lo mas lindo !
Tengo que pensar en mi? o en las personas que me rodean ?


Me alegra que no sea asi , Pues claro que tienes que pensar en ti , pero no te olvides que no vas hacer vos sola , va haber otra personita que va a depender de ti . A eso me refiero , si tienes lo necesario para que el dia de mañana nadie sufra hazlo y no lo dudes porque tienes razon , ser mama es uno de los grandes dones que dios nos dio pero si no es asi , no lo sufras piensa que a medida que pasan los años la vida te dara muchas cosas bellas, y mas a tu edad ., Asi que no te quedes con ese solo deseo ,. Es un granito de arena que te puedo dar desde acá , se que vas hacer lo correcto . No desesperes !

D
digna_7060048
19/10/14 a las 3:04
En respuesta a nami_9029660


Me alegra que no sea asi , Pues claro que tienes que pensar en ti , pero no te olvides que no vas hacer vos sola , va haber otra personita que va a depender de ti . A eso me refiero , si tienes lo necesario para que el dia de mañana nadie sufra hazlo y no lo dudes porque tienes razon , ser mama es uno de los grandes dones que dios nos dio pero si no es asi , no lo sufras piensa que a medida que pasan los años la vida te dara muchas cosas bellas, y mas a tu edad ., Asi que no te quedes con ese solo deseo ,. Es un granito de arena que te puedo dar desde acá , se que vas hacer lo correcto . No desesperes !

Patri
Muchas gracias , tenes rrazon ! no me tengo que desesperar ! voy a esperar y que pase en el momento que tenga que pasar ! Y si pasa pasa , va ser lo mejor que me va a pasar , y nose si tengo lo necesario ! Pero lo que si se que tengo es mucho amor !
Gracias , me sirvio mucho tu consejo !

M
magali_5449007
19/10/14 a las 10:34

Hola guapaa!!
ke alegria.me as dado, yo tmb soy nueva, tmb tngo 17 años y tmb kiero ser madre!! aver si ay suerte y ya lo estoy, el jueves voy al gine

R
ramona_9058558
19/10/14 a las 11:07

No es la edad, es la madurez y los recursos
Hola amiga,

Acabo de leer tu mensaje y me ha parecido precioso, no hay nada más bonito en este mundo que ser mamá, yo tengo una nena de casi 3 años y te lo puedo asegurar.
En este tiempo que llevo siendo mamá he descubierto muchas cosas pero sobre todo he visto cómo me ha cambiado la vida. Ya no duermo 8 horas del tirón como solía hacerlo antes, ya no me compro ropa bonita, ya no salgo tanto como lo hacía con mis amigas, los viajes ya son familiares, no de aventura... y así podría seguir jeje, pero no me arrepiento porque yo ya viví todas esas cosas ya que a mi niña la tuve con 31 años, aún así es verdad que se echan de menos algunas cosas de cuando era una persona libre pero no las cambio por mi hija.
De verdad yo te aconsejaría que esperaras un poco porque creo que tienes aún muchas cosas lindas que vivir y con un hijo es bastante complicado realizarlas, además que si no tienes una pareja estable o un trabajo estable vas a ser una carga para tus padres y eso tampoco es justo por mucho deseo que tengas de ser madre, hay que intentar pensar las cosas con cabeza porque un hijo no es sólo la época preciosa del embarazo y el nacimiento cuando tengas a tu muñequito/a entre tus brazos, sino todos los sacrificios que vienen despues.., comida, ropa, zapatos, medicinas, libros para el cole, mucho dinero y mucho tiempo y dedicación, mucho amor para dar, todo el que tengas, mil dosis de paciencia... todo no es color de rosa, en el momento en el que eres madre te cambia la vida y yo creo personalmente que hay que disfrutar un poco antes de la vida... estudia, viaja, trabaja, conoce personas... es mi opinión, un besito y suerte!!

D
digna_7060048
20/10/14 a las 4:30
En respuesta a ramona_9058558

No es la edad, es la madurez y los recursos
Hola amiga,

Acabo de leer tu mensaje y me ha parecido precioso, no hay nada más bonito en este mundo que ser mamá, yo tengo una nena de casi 3 años y te lo puedo asegurar.
En este tiempo que llevo siendo mamá he descubierto muchas cosas pero sobre todo he visto cómo me ha cambiado la vida. Ya no duermo 8 horas del tirón como solía hacerlo antes, ya no me compro ropa bonita, ya no salgo tanto como lo hacía con mis amigas, los viajes ya son familiares, no de aventura... y así podría seguir jeje, pero no me arrepiento porque yo ya viví todas esas cosas ya que a mi niña la tuve con 31 años, aún así es verdad que se echan de menos algunas cosas de cuando era una persona libre pero no las cambio por mi hija.
De verdad yo te aconsejaría que esperaras un poco porque creo que tienes aún muchas cosas lindas que vivir y con un hijo es bastante complicado realizarlas, además que si no tienes una pareja estable o un trabajo estable vas a ser una carga para tus padres y eso tampoco es justo por mucho deseo que tengas de ser madre, hay que intentar pensar las cosas con cabeza porque un hijo no es sólo la época preciosa del embarazo y el nacimiento cuando tengas a tu muñequito/a entre tus brazos, sino todos los sacrificios que vienen despues.., comida, ropa, zapatos, medicinas, libros para el cole, mucho dinero y mucho tiempo y dedicación, mucho amor para dar, todo el que tengas, mil dosis de paciencia... todo no es color de rosa, en el momento en el que eres madre te cambia la vida y yo creo personalmente que hay que disfrutar un poco antes de la vida... estudia, viaja, trabaja, conoce personas... es mi opinión, un besito y suerte!!

Gracias quela !
Gracias por abrirme los ojos , aunque sea algo hermoso ser mama creo que voy a tener que esperar a que sea el momento indicado !
Tenes mucha razon , tengo que disfrutar ! y que pase cuando tenga que pasar !
Te agradezco que hallas respondido mis dudas , gracias por tus consejoss !!

D
digna_7060048
20/10/14 a las 4:32
En respuesta a magali_5449007

Hola guapaa!!
ke alegria.me as dado, yo tmb soy nueva, tmb tngo 17 años y tmb kiero ser madre!! aver si ay suerte y ya lo estoy, el jueves voy al gine

Hola linda !
Que bueno te felicito , que tengas suerte (: Y a ver que te diceeeeee !!

A
an0N_541151499z
20/10/14 a las 9:50

Me pasaba igual, y nose si estare embarazada
Hola nena, a mi me pasaba lo mismo, queria sr mama por lo menos desde los 16 pero llevo un año y dos meses más o menos buscando un bebe..mi pareja y yo tenemos tantas ganas pero cada vez que me viene la regla nos venimos abajo, no fumamos ni bebemos y lo hacemos dos o tres veces a la semana y el termina dentro de mi..nunca he tomado píldoras ni anticonceptivas.. mi regla viene cada 32 dias mas o menos casi siempre, soy un poquito irregular aveces se me adelanta un poco tambien. Mi ultima regla fue el 14septiembre y termino el 17 (me dura 4dias) tengo fatiga y un sabor insoportable a metal, y me veo la barriga incha pero nose si son mis ganas de ser mama que creo que son sintomas, que pensais? cuando es mejor hacerme un test? Ayudadme por favor. No se si me estare haciendo un embarazo psicologico de tantas ganas que tengo o es wue verdaderamente estare aiss

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest