Foro / Maternidad

Deseo tener un bebe pero creo q mi esposo no siente lo mismo

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 18:17
A
an0N_729264099z
27/8/10 a las 16:28

Hola a todas las chicas wapas q andan por aca en busqueda de ese hermoso baby... Les cuento q tengo 28 años (muy cerca de los 29 ) y tengo un anhelo enorme de ser madre pero siento q mi esposo no le nace nada de eso. Llevamos 2 años y medio de casados y desde el principio decidimos esperar, aunq solo usabamos el no muy fiable metodo del ritmo ya q siempre he sido muy puntual en ese asunto. Apenas en enero del año pasado empece a tomar pastillas y las deje ahora en junio, él estuvo de acuerdo y quedamos en seguir con otros metodos mas naturales para contracepcion pero yo le dije q ya queria q lo fueramos planeando y me djo ok entonces en 1 mes y le dije q no es asi tan facil, que hay q tomar el acido folico, q tener un año en el trabajo para el pago de las incapacidades, comer sanamente, etc., etc. y le sugeri q para enero 11 pero me dijo q era mucho tiempo total q no quedamos en nada y el solo dice algo de bebés cuando yo le insisto en el tema ... Apenas en este mes hicimos los deberes sin proteccion ni nada entre que si queremos y q mejor no y pues yo esperaba q el me dijera cada dia a cada instante algo asi como q era muy posible q sí estuviera embarazada y me dijera q el estaba feliz y contento y loco de ilusion, pero nada de eso, yo le decia q sentia nauseas y mareos y solo me decia qué sera? pero nunca hacia referencia al tema. Total q ayer llego la indeseable y al llegar ella se fueron mis ilusiones de un postivo no planeado por siempre anhelado... No quisiera presionarlo más ni hablar mas sobre el bebé de mi amiga o de mi hermano o el del comercial que es tan bonito... Mi esposo es muy lindo me ayuda muchisimo con los quehaceres de la casa (o mejor dicho yo le ayudo por q el hace mas q yo ) supongo q es cierto eso que dicen q una mujer se convierte en madre en cuanto intuye q está embarazada (o mejor dicho mucho antes) en cambio un hombre se conviert en padre cuando tiene a su hijo en sus brazos... En fin perdon por este rollo tan laaargo y desde aqui les envio mis mejores deseos en esa busqueda del tesoro hermoso de la maternidad y q sus parejas las amen las cuiden y nazca en ellos ese amor paternal q tambien deseo se despierte en mi marido...
Besos

Ver también

A
an0N_729264099z
27/8/10 a las 18:17

Gracias mami de victor
Hola te agradezco mucho tu respuesta, me alegra saber q hay casos como el mio q han tenido un final feliz. Al darme animos con tus palabras quiero yo tambien darte animos en esa 2da busqueda y q pronto tengas ese baby q sera su compañero o compañera de tu hijo ya q es muy bueno lo q deseas de q no se lleven muchos años de diferencia. Tienes razon con lo q dices q no es a la primera ya q yo pensé q sí estaba embarazada y pues no fue así...
Te deseo lo mejor y espero ver muy pronto tu hermoso ++++++++

Cuidate y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook