Foro / Maternidad

Deseo tener un bebe y ni pareja no quiere hablar del tema

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 15:52
A
amada_5626587
10/9/10 a las 15:01

Hola a todas!
Os cuento mi historia:
Tengo 26 años y tengo trabajo fijo, mi pareja tiene 28 y lleva 2 años en la misma empresa pero no esta fijo, es una constructora y ya sabemos todas como esta el trabajo en este sector cosa q le da miedo a mi novio.
estuvimos juntos 4 años, fue una historia de mucho amor turbulento,lo dejamos y despues de 6 años hemos vuelto, ahora llevamos 1 año conviviendo de alquiler y lo llevamos muy bien. Desde hace varios meses deseo quedarme embarazada, al principio cuando se me retrasaba la regla me "acojonaba" pero conforme pasaban los meses cada vez q me bajaba me ponia a llorar, asi hasta llegar al dia de hoy q deseo ser madre, es mas q un deseo, es como una necesidad. Me pongo triste cuando veo chicas embarazadas o bebes, o chicas de mi edad con hijos,me pongo triste xq me gustaria para mi. Mi novio quiere tener pero dice q aun no, q somos muy jovenes y q no tiene dinero para afrontar los pagos siendo q los 2 trabajamos. Tiene miedo de quedarse sin trabajo pero q va a estar asi toda la vida???siempre he querido ser madre joven y ya me veo con 26 años..no quiero tener mi primer hijo a los pasados los 30... hemos llegado a la situación de q el dice q haga lo q quiera pero quiero q tenga la misma ilusión q yo y se q lo unico q le para es el tema del trabajo.
Me gustaría poder calmarme y no estar triste siempre x este deseo q tengo y tampoco kiero presionarlo más.

A vosotras os ha pasado?? es mucho gasto el mantener a un hijo??

muchas gracias

Ver también

Y
yisela_7985196
10/9/10 a las 15:06

Te pareces a mi
yo tb kiero tenerlo solo ke mi problema es ke yo no tengo trabajo, mi novio lleva 5 años trabajando pero no esta fijo, le digo ke kiero tenerlo pero el todos los meses me pone pegas y sobre todo la de ke cuesta mucho dinero tenerlo y no vaya a ser ke se kede en el paro, y yo me pongo muy triste, no se ke hacer pk yo no kiero esperar mucho mas. me da mucha rabia ke gente ke tiene menos ke yo tenga hijos pk les dan ayudas

A
amada_5626587
10/9/10 a las 15:48

Ya lo se
hola gloss!muchas gracias por tu mensaje, si yo se que tiene razón pero esa seguridad no la va a tener nunca,al menos en su empresa y en su sector,lo malo es q no sabe trabajar de otra cosa.. y me veo q pasaran los meses y años y seguiremos en el mismo punto. Ahora veo a mis amigas,una embarazada de 5 meses y otra intentandolo y aun me decaigo mas... no se si me explico. Lo entiendo pero..

A
amada_5626587
10/9/10 a las 15:52
En respuesta a yisela_7985196

Te pareces a mi
yo tb kiero tenerlo solo ke mi problema es ke yo no tengo trabajo, mi novio lleva 5 años trabajando pero no esta fijo, le digo ke kiero tenerlo pero el todos los meses me pone pegas y sobre todo la de ke cuesta mucho dinero tenerlo y no vaya a ser ke se kede en el paro, y yo me pongo muy triste, no se ke hacer pk yo no kiero esperar mucho mas. me da mucha rabia ke gente ke tiene menos ke yo tenga hijos pk les dan ayudas

Jooooo
hola yomisma! ya somos 2 con la situación parecida...igual lo q el necesita es q tu tbn trabajes para verse mas seguro,igual tiene miedo de q caiga toda la responsabilidad sobre el..no se. No entiendo xq los hombres no tienen la misma ilusión q nosotras. Parece q les moleste hablar del tema. Un besazo guapa y animo

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest