¡Hola chicas!
Ayer escribí por primera vez, a pesar de que os leo casi diariamente, y nadie me ha contestado, ya que escribí en el lugar incorrecto, pero por suerte ya he encontrado el subforo de madres solteras!
Os cuento, a ver si me podéis ayudar: Tengo 27 años, y unos deseos grandísimos de ser mamá. Estoy llegando incluso a obsesionarme, desde que me levanto hasta que me acuesto no pienso en otra cosa, voy por la calle y sólo veo embarazadas, carritos de bebé, y mamás con sus nenes/as. Además, casi todas mis amigas y gente de mi entorno están empezando a tener sus primeros hijos y me muero de envidiaaaaa (pero de la sana eh, que me alegro muchísimo por ellas!). El tema es que no me ha ido bien con las relaciones de pareja, tuve una relación de 5 años con un chico por el que hubiese dado mi vida y que no funcionó, y otra de 4 años con otro chico que tampoco a funcionado, por lo que actualmente estoy soltera. Tengo trabajo fijo y estable, y estudios. La cuestión es que me estoy planteando seriamente el ser madre soltera por IA, a través de la SS. No todavía, he decidido darme de plazo todo el 2014 para pensarlo todo bien y estar completamente segura de dar éste paso tan importante, y empezar con ello en 2015, ya con 28 años, casi 29, pero prácticamente está decidido. Mi familia está al corriente de mis deseos y me apoya, y mis amistades también. Sin embargo, también hay quien me ha dicho que todavía soy muy joven y que me espere hasta los 35, y que si a los 35 no he conseguido pareja que lo haga. Sin embargo, no se, siento que ahora es mi momento y que me ha llegado la hora, no se si me entendéis. Quiero dejar claro que ésto no es un capricho, que es algo que desde siempre he querido y que lo tengo muy pensado. Sería un niño muy querido y deseado. Aún así, me surgen muchas dudas, como si seré capàz de hacerlo todo yo sola, no se, tengo muchas ganas pero a la vez miedo, ya que es una gran responsabilidad. ¿Vosotras que me aconsejariais? Muchas gracias de antemano por leer este pedazo tostón que os he escrito. ¡Un saludo guapas!