Foro / Maternidad

Deseo tener un hijo!

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 23:44
M
maham_5410082
6/10/10 a las 15:25

Hola chicas necesito vuestra opinion, yo tengo 23 años y mi pareja 31 tenemos los dos trabajos fijos, nuestro piso de alquiler, nuestro coche. Todo lo que una persona necesita y sobretodo soy feliz, llevo 4 años con mi pareja y quiero tener un bebe. Y no soporto que cada vez que saque el tema del bebe cambie de tema o se haga el loco. Incluso estube haciendo cuentas por si era eso lo que le preocupaba. Pero no, lo unico que dice cuando le preguntan es el año que viene!!! Yo no se lo que hacer porque me planteado dejar mi relacion, a vaces pienso sere la rara yo y es que me da igual lo que me diga la gente de que ya no va aser igual, y bla bla bla. Quiero tener mi personita especial!!
Un saludo y me adelanto en dar las gracias.

Ver también

M
maham_5410082
16/10/10 a las 23:44

Hable con el!!!
Muchas gracias!!!!! La verdad me sente hablar con el, y su respuesta fue que lo estoy presionando muxo.Me pide que me espere un poco que esta agobiado que el quiere tener un hijo pero que quiere que sea deseado. Le voy a dar un tiempo haber que pasa. El dice que me quiere y que no me quiere ver mal pero que porfavor me espere. Ahora toca tener paciencia, que cuesta pero cuando una persona quiere a otra hace lo que sea!!!
Gracias chicas y no os preocupeis por el idiota ese ni caso, que le den!!!!!!
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram