Foro / Maternidad

Deseo tener un hijo pero mi marido se canso de luchar

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 13:41
C
clare_7235047
14/10/10 a las 13:07

Hola chicas, soy de Paraguay, estoy casada hace 5 años, hemos buscado con mi marido los primeros años sin ningun apuro, pero con el pasar del tiempo, ya estamos a 5 años de no poder concebir nuestro primer hijo. Al principio el estaba muy ansioso pero desde que empezamos un tratamiento está muy duro para tomar los medicamentos, seguir las fechas, etc.. Tengo miedo de que se canse en serio porque ya estamos empezando a tener problemas de pareja por ese tema, es que sinceramente yo le "estoy encima todo el dia con eso".
Trato de bajar mi nivel de ansiedad porque como me dijo mi medico, que por más tratamiento que haga,no podré tener si mi ansiedad me domina.
Necesito ayuda, consejos, no sé, cualquier palabra de aliento o "fórmula mágica" para este caso". Gracias por leer

Ver también

Z
zhihui_9596206
14/10/10 a las 13:41

Hola stefany
yo te diria que te tranquilizaras, pero es muy facil decirlo y muy dificil conseguirlo. te lo digo por experiencia. ten paciencia con tu marido porque ellos no lo viven igual que nosotras, a nosotras es las que nos ocurre todo, y a veces les agobiamos. asi que sal diviertete haz actividades que te tengan entretenida y con tranquilidad todo llega. mucho animo¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest