Foro / Maternidad

Deseo un bebe... seran sintomas?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 17:02
L
liyuan_7856474
20/3/07 a las 21:12

hola, bueno despues de estar leyendo por poco mas de una semana los mensajes de todas me anime por fin.
yo soy muy irregular en mis ciclos y bueno el caso es que el 14 de febrero empece a tener relaciones con mi novio el 16 me vino mi regla (a pesar de tener unos mesesillos ausente) como pueden ver ya han pasado nuevamente 32 dias dias de ciclo y nada pero desde la semana pasada hay dias que me duele un poco el vientre. los pechos tengo dos dias que siento como bolas si me toco ( me duelen) y el sabado estuve apunto de desmayarme, no se que creer puesto que siempre soy muy irregular y pues no me gustaria ilusionarme mucho aunque mi novio y yo anhelamos un bebe. el hace 15 dias tenia mareos y vomitos y ultimamente a el le da mucho sueño pero a mi nada, a excepcion del sabado que senti que todo se me movio
bueno chicas ojala que pudieran ayudarme y mucha suerte a todas las que como yo deseamos tener un angelito entre los brazos
besos

Ver también

L
liyuan_7856474
23/3/07 a las 17:02

Muchisima suerte vanessa
OJALA QUE SI ESTES EMBARAZADA, Y SI COMO DICES NOS DESESPERAMOS, YO POR MI PARTE QUE TE PUEDO DECIR ESTOY UN POCO TRISTE ME VINO AYER MI REGLA, PERO SEGUIRE INTENTANDO Y ESPERO QUE PARA EL PROXIMO MES YA NOS DE EL POSITIVO

TE MANDO BESOS Y BUENOS DESEOS
ME AVISAS QUE PASA SALE
CUIDATE

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest