Foro / Maternidad

Deseo un embarazo!!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 17:19
G
galia_6349255
12/4/11 a las 18:27

hola a todas!!
mi primer dia de regla fue el 24 de marzo y el ultimo el 27 de marzo.se supone que estoy en el dia 20 de mi ciclo y he mantenido relaciones desde que se me ha ido la regla.yebo varios dias teniendo mareos y sobre todo hoy, tambien he notado que tengo muchisima hambre.
puede ser que estea embarazada??por favor que alguien me conteste porque me muero por estar embarazada.
gracias y besos para todas.

Ver también

G
galia_6349255
12/4/11 a las 18:35

Chikiiz21
pues espero que tengamos suerte las dos...!!!mucha suerte y besos!

S
shasha_5377668
12/4/11 a las 19:26

Hola chicas...

De cuentas y de eso yo no les puedo ayudar porq mis ciclos son muy irregulares de 50 a 60 dias entonces podran imaginarse, solo se que Dios es grande y maravilloso y actualemte disfruto de un bello embarazo de 24 + 3 cuando siempre me habian dicho que para embarazarme debia hacerme un tratamiento de fertilidad..
Todo este cuento para decirles que no pierdan la fé y que le dejen todo a Dios,
Y otro datico para darme cuenta de que estaba embazadita fue porq tuve una semana de un hambre que con nada me llenaba y mucho cansancio, tres semanas despues salio mi bello positivo....muchas bendiciones y suerte

Dulce y Emmanuel

S
sounia_7898116
13/4/11 a las :54

Has esto
mira no todo el tiempo es que vayas a estar embarazada hay veces que eso se puede ser porque tu en tu mente estas diciendo que quieres un bebe y tu mente eso tiene y por eso te sientes asi de hecho ahorita yo tambien estoy en duda siento lomismo que tu pero yga me ha pasado y fui al medico y me dijo que me hiciera una pruebra si salia negativa que me esperara que no descartara laposibilidad de un embarazo y que me esperara 4 semanas mas si sale positivo la segunda vez entonces tengo que hacer el ultra sonido para confirmar y cuidarme si sale positivo entonces tengo que cuidarme
has eso y me dices que paso si quieres respondeme al correo liltraviesita0892@hotmail.com

G
galia_6349255
15/4/11 a las 17:19

Ola chaparrita!!
me acabo de hacer un test de embarazo y me dio negativo, lo he echo porque llevo varios dias que me da muchisimo sueño, me encuentro mareada y tengo mucha hambre.
voy a esperar unos dias mas para hacerme otro ya que aun es muy pronto y aun no tengo falta.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest