Foro / Maternidad

Deseos de tener un hijo ...no se que hacer

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 9:34
A
an0N_899526199z
7/6/08 a las 17:55

hola chicas de casualidad entre en este forum , me di cuenta, es completo con muchos links donde cada una puede expresar y compartir sus experiencias , dudas , temores y sobre todo encontrar a personas que te puedan darte consejos y bridar un amistad...

bueno antes de todo agradesco el tiempo de leer este pequeña charla y agradeseria sus punto de vista, consejos , opiniones...

bueno: me case hace 2 años y medio doy gracias a la vida y a Dios por encontre aun buen esposo ,un hombre maravilloso en todo sentido ,tengo 27 años el 33, tenemos un techo y entre otras comodidades , estube trabajando como secretaria pero mi jefe tubo que hacer unos cursos en USA asi que cerro por 1 año.. busque trabajo y hasta ahora no encuentro ...me presente a atro trabajo tube una gran desilucion porque me dijeron que prefiren un secretario varon , como soy mujer pueda quedar embarazada y dejarlos ...se que es una discrinacion total imaginense me senti mal, mal mal... bueno aun sigo en busca y luchando...

ahora mi esposo me dice que queire tener un bb y yo lo deseo imensamente...!! tengo miedo para ser sincera , miedo , si me toca un embarazo riesgozo como trabajo....! claro con el sueldo de mi marido podemos vivir 3 personas... pero como saben la independencia economica de una mujer es una cosa muy preciada para mi ...
se que un hijo cambia la vida en todo el sentido ... pero no veo la ahora de embarazarme...
y despues me viene el pensamiento que ya tengo 27 años ...algunos amigos me dice espera , espera ...pero no se dan cuenta que el tiempo pasa volando sin que nadie lo pueda detener y pregunto a cuantos años sere madre..? y aun no se si podre quedar embarazada ...mientres busque...pasa el tiempo aun mas...
de verdad que incrusijada ... es terrible.

aqui en este link del forum hay mujeres que tiene mas de 30 y estan en busca de ser madre por lo cual me solidariso y doy mi respeto total por el gran valentia y paciencia... y espero que sus sueños se realicen y se concretisen para bien...

agradesco sus opiniones para con mi experiencia...

que tenga un buen dia....

que harian UDS. ....?

Ver también

M
maina_8315238
8/6/08 a las 20:41

Hola!
yo tengo 28 años, soy eventual, tengo que pagar piso,coche y tengo un perro. Con el sueldo de mi costi no podriamos vivir. Pero aun así yo estoy intentando tener familia, creo que ya me ha llegado la hora, llevamos 12 meses intentandolo pero no hay manera. Lo que tengo claro es que un hijo hay que tenerlo cuando una se ve preparada. Por lo que has comentado que con el sueldo de tu costi podeis permitiros el lujo de poder vivir tranquilamente, yo me quedaria en ese momento embarazada disfrutaria del momento y cuando empiece el cole la criatura ya buscaras trabajo.
un beso!

A
an0N_899526199z
10/6/08 a las 19:11

Gracias chicas...
tienen mucha razon... espero la warry el 16 y despues de esto contralare los dias mas fertiles...

tengo un esposo que em apoya en todo, asi que no perdere mas tiempo ....
como me an dicho el tiempo pasa volando y nadie lo detiene...

gracias nuevamente por el apoyo y el tiempo...
siempre estare en conatcto con UDS...

beososss

A
airin_9944083
10/6/08 a las 19:19

Hola bienvnida
Q TAL? MIRA YO TENGO 34 AÑOS Y LLEVO BUSCANDO BEBE HACE CASI 4..YO DEJE DE TRABAJAR A PRINCPIOS DE AÑO..POR Q LO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS..Y MI TRABAJO ME ESTRESABA MUCHISIMO...SI TU LO DESEAS Y T LO PUEDES PERMITIR..NO LO DUDES..TIENES Q SER TU LA Q DECIDA EL MOMENTO.. Y SI ES AHORA INTENTALO WAPA!!

A
an0N_899526199z
12/6/08 a las 9:34

Gracias ...a todas
gracias a Todas de todo corazon por sus palabras y consejos....
no dejare pasas mas tiempo ya lo decidimos con mi esposo...
les cuento: con tanto stress que tube ultimanente no recuerdo si me vino
la warry el mes pasado la ulmtima fue el 23 abril ...asi que esperare el 18
de junio para saber si estoy embarazada ...no me quiero hacer ilusiones
asi que mejor espero ... hace 4 meses me paso igual no apunte , gaste plata para el test aquello que veden en la farmacia y al dia siguiente me vino....

por eso mejor espero.. ojala Dios quiera tengo sintomas extraños jamas sentidos...
una gran sensibilidad en mis senos, dolor pequeño y inchazon de 3 dias pero ahora me esta pasando poco a poco aun tengo estos sintomas....pequeñas nauseas al levantarme ..como si tubiara asco alguna cosa que no que es , podria ser causas de stress..no lo se...pero mejor espero 18 junio

a mi normarmente cuando me viene la warry sientos sintomas en los senos pero ligero que a veces ni los sientos...pero ahora fue grande la sensibilidad....este mes hice coito interrotus ( osea mi esposo eyaculo fuera) me contaron que con la primera eyaculacion una puede quedar embarazada como no tambien...

bueno como dije anteriormente ..no me queiro hacer ilusiones
la mejor cosa creo que podria hacer es esperar ...
les contare despues....

gracias nuevamente a todas UDS....+
besos....

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram