hola chicas de casualidad entre en este forum , me di cuenta, es completo con muchos links donde cada una puede expresar y compartir sus experiencias , dudas , temores y sobre todo encontrar a personas que te puedan darte consejos y bridar un amistad...
bueno antes de todo agradesco el tiempo de leer este pequeña charla y agradeseria sus punto de vista, consejos , opiniones...
bueno: me case hace 2 años y medio doy gracias a la vida y a Dios por encontre aun buen esposo ,un hombre maravilloso en todo sentido ,tengo 27 años el 33, tenemos un techo y entre otras comodidades , estube trabajando como secretaria pero mi jefe tubo que hacer unos cursos en USA asi que cerro por 1 año.. busque trabajo y hasta ahora no encuentro ...me presente a atro trabajo tube una gran desilucion porque me dijeron que prefiren un secretario varon , como soy mujer pueda quedar embarazada y dejarlos ...se que es una discrinacion total imaginense me senti mal, mal mal... bueno aun sigo en busca y luchando...
ahora mi esposo me dice que queire tener un bb y yo lo deseo imensamente...!! tengo miedo para ser sincera , miedo , si me toca un embarazo riesgozo como trabajo....! claro con el sueldo de mi marido podemos vivir 3 personas... pero como saben la independencia economica de una mujer es una cosa muy preciada para mi ...
se que un hijo cambia la vida en todo el sentido ... pero no veo la ahora de embarazarme...
y despues me viene el pensamiento que ya tengo 27 años ...algunos amigos me dice espera , espera ...pero no se dan cuenta que el tiempo pasa volando sin que nadie lo pueda detener y pregunto a cuantos años sere madre..? y aun no se si podre quedar embarazada ...mientres busque...pasa el tiempo aun mas...
de verdad que incrusijada ... es terrible.
aqui en este link del forum hay mujeres que tiene mas de 30 y estan en busca de ser madre por lo cual me solidariso y doy mi respeto total por el gran valentia y paciencia... y espero que sus sueños se realicen y se concretisen para bien...
agradesco sus opiniones para con mi experiencia...
que tenga un buen dia....
que harian UDS. ....?