Foro / Maternidad

Deseos irrefrenables de volver a ser madre

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las :26
S
suyay_6058834
31/1/11 a las 15:46

Tengo un nene de casi 3 años y otro de 4 meses, y ya me planteo que cuando el peque vaya a cumplir 3 quiero ir a por el tercero. la vida esta hecha para no tener ninguno y más hoy en día, pero tengo unas ganas enormes de ser madre otra vez, es lo mejor que me ha pasado en esta vida, mis dos angeles y mi marido.
Mi marido es más realista y no quiere, porque la economía nos frena bastante pero a mi ni con eso se me van las ganas, ademas que vivimos en un piso pequeño y nos faltaría espacio.
Mi marido de mimento tiene trabajo y yo estoy en el paro, asi que es otra cosa que me impide cumplir mi sueño, espero que esto de la crisis se pase pronto y poder realizar mi sueño.
A veces creo que si lo cuento me trataran de loca o algo así, por ese motivo solo lo sabe mi madre (que me apoya, ya que a ella le hubiera gustado pero las cosas con mi padre no fueron bien y desde hace mucho que estan separados) y mi marido porque mi suegra se tiraría de los pelos al igual que mi cuñada.

Ver también

A
aia_6319825
1/2/11 a las :26

Yo con los mismos deseos que tu!
pr lo que lei en otras charlas somos ya varias que pensamos asi,y.......no se nos quita de la cabeza la idea de ser otra vez madres,por mas mal que nos pongan las cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram