Foro / Maternidad

Desepcionada....

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 19:46
E
elinor_6870975
27/7/15 a las 1:46

Ofrezco buena vida a un ser humano estudió hogar padre casados matrimonio estable jóvenes... pero todas las chicas k me han contactado sólo me han visto la cara y me han estafado... de verdad me ciento muy triste por k juegan con los sentimientos de mi esposo y míos me han sacado mucho dinero... todas piden dinero... quienes de verdad busquen adoptar es un dolor muy grandee el sentirse decepcionados... me han dejado hay en la terminal de autobuses llorando y con el corazón roto al prometerme dar algún bb.... busco alguien que de verdad dece darle un buen futuro su bb... aún estamos dispuestos a darle un hogar y una familia algún bb k lo necesite...

Ver también

A
an0N_808316299z
27/7/15 a las 4:23

Hola
Cómo lo siento ami me ah pasado lo mism.. WEl otro día conoci una chica qu me pidio una suma importante de dinero en dolares. Como no contest mas me trato de lo peor por decirle qque no podia depositar antes de que viajara wencim lo que me pedia era para pagar una parte d sus deudas

S
shamas_9407797
29/7/15 a las 16:29

Esperanzas
Hola. Mi nombre es Ivonne Hernandez. Tengo 27 años y estoy estudiando y trabajando. Cuando en mi trabajo se enteraron de mi embarazo me despidieron. Yo ya soy madre soltera y quiero salir adelante con mi hijo pero también se que no puedo con un segundo bebé. No quiero traficar con el sino que me ayuden mientras consigo trabajo y vivan a mi lado el embarazo. Yo no me opongo a que vayamos al médico sino al contrario seria feliz porque se que el bebé estaría en buenas manos. Si te interesa te dejo mi número 5564520937. Gracias

A
assad_7282262
29/7/15 a las 19:40

Hola de donde sos?
nosotros queremos adoptar
claudisx2@hotmail.com

A
assad_7282262
29/7/15 a las 19:46
En respuesta a an0N_808316299z

Hola
Cómo lo siento ami me ah pasado lo mism.. WEl otro día conoci una chica qu me pidio una suma importante de dinero en dolares. Como no contest mas me trato de lo peor por decirle qque no podia depositar antes de que viajara wencim lo que me pedia era para pagar una parte d sus deudas

Hola
a nosotros tambien nos engañaron, nos endeudamos pidiendo prestamos para poder enviar giros, primero para pagar pasaje y deuda de una renta despues para ayudar a pagar gastos medicos en unaclinica pues tenia internada a su hija de 18 meses al borde de la muerte...
En síntesis jamás llegó la nena nunca estuvo internada (lo verificamos tarde... y hasta dudamos de tal embarazo.
nos dejo una cunita vacía un cochesito sin estrenar juguetes sin dueña ropita sin usar y los corazones destrozados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram