Foro / Maternidad

Deseperada con la lactancia lactancia

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 15:42
A
alisa_6873089
25/6/07 a las 15:08

Soy mama desde hace solo una semana, y nacio por cesarea y como todavia tengo poca le damos suplemento de artificial. Bueno, casi es lo de menos, lo peor es que aunque se despierte llorando de hambre, al principio come muy bien pero luego cuando se sacia un poco se duerme y no hay manera que termine el biberon. Intentamos despertarla y no hay manera, y cuando le metemos la leche apretando con el dedo a veces lo escupe. ¿Me dais una idea de lo que puedo hacer? Hasta el lunes proximo no tengo con el pediatra.

Ver también

A
antela_8454176
25/6/07 a las 15:42

Hola guapa
Lo primero.. si quieres tener la leche necesaria, deja el bibe y ponla sólo al pecho, porque sólo ella te podrá regular. Si no lo haces así al final se te terminará retirando la leche.
Déjala que duerma, no la despiertes, ten en cuenta que es muy chiquitina y necesita recuperarse!! los dos primeros meses son así... come 10 minutos, se duerme, descansa y quiere volver a comer y así de nuevo!! No te preocupes, es perfectamente normal y vas a tener que tener un poquito de paciencia.
A mi me decían 20 minutos cada pecho y cada 3h.. y a la vez me decían.. a no, a demanda!! pues menos mal que no les hice caso y escuché sólo el A DEMANDA!! Y a demanda significa eso, cuando ella quiera lo que quiera!! Además la leche materna pueden tomarla cuando quieran porque se digiere muchiiiiiisimo mejor que cualquier otra artificial! No intentes forzarla, de echo los bebes cuando comen mucho, lo que les sobra lo vomitan!! o lo escupen!
Lo que tienes que hacer tú es descansar a la vez que ella para poder estar mejor cuando ella te lo pida. Si puedes y quieres intenta darla el pecho acostadas las dos una frente a la otra, incluso por la noche, así podrás dormir y descansareís las dos. Además le darás confianza y poco a poco irá alargando las tomas a medida que sea más fuerte y pueda succionar más y mejor!
No tengas miedo de dormir con ella y prueba primero en las siestas para reconfortarte y conocer tu sexto y septimo sentido de mami que te aseguro que tienes! ponte cojines en los exteriores de la cama por si acaso pero ya verás como es genial

ANIMO MAMI, CONFIA EN TI!! Y SOBRE TODO MUUUUUCHAS FELICIDADES!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir