Foro / Maternidad

DESEQUILIBRIO HORMONAL O EMBARAZO???

A
amuy_072120z
30/10/16 a las 3:39

Hola buenas,necesito saber si es un emabarazo o un desequilibrio..Mi regla llego el 8 de octubre y termino el 13 de octubre, duro 5 dias lo normal… se que dira que estoy loca.. el 14 hubo un intento de tener relaciones con mi novio, no penetro pero hacia como que la metia, soy virgen y no queria todavia.. y se quedo un rato asi, escuche sobre el liquido preseminal y la vd me da miedo quedar embarazada… pues casi a las dos semanas masomenos no era un sangrado, pero era un flujo color marron y una vez vi que salio sangre y duro 2 dias, me ha salido muchismo flujo, (se que tmb puede ser por la ovulacion pero tmb es justo en el momento que pudiera ver una implantacion), y me ha salido mucjos granitos en la barbilla y en el cuello.. son los unicos sintomas.. se supone que me bajara hasta el 8 de noviemnre.. pero jJUSTO EL DIA QUE ME SALIO EL FLUJO COLOR MARRON justo ESE DIA me hice dos test de embarazo salieron negativa Y TAMBIEN me hice PRUEBA DE SANGRE ESE DIA y tambien me salio NEGATIVA.. osea no se si esta bien que ese dia me lo haya hecho por que si es de flujo implantacion se supone que ya puedo saber mi embarazo no?… PORFAVOR me han dicho que es imposible estare embarazada por que no hubo penetracion ni eyaculacion.. (pero me da miedo el liquido preseminal) y estaba en mis dias no fertiles (pues fue al siguiente dia de terminar mi mestruacion)… necesito estar tranquila y saber si de vd el test de sangre es negativo real y que estoy pasadno por ovulacion o desequilibrio hormonal y que no estoy embarazada… tambien he tenido mucho estres y me dicen que alomejor se debe a eso PORFAVOR AYUDA, COMO PUEDO TAMBIEN DIFERENCIARLO

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram