Foro / Maternidad

Desesperada amnio por alfafetoproteina alta

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 8:53
D
dianne_6439840
22/1/09 a las 13:45

Tras llevar un embarazo regular por no decir mal, desprendimiento placentario a las 12 semanas reposo absoluto, luego llega la gran prueba ALFAFETOPROTEINA que se hace junto con la del sindrome de down, pues nada, me llama el medico de la privada el viernes pasado y me dice que los resultados estan alterados, con lo que conlleva a problemas como espina bifida, malformacion del derebro,... en fin, me cita esa misma tarde y me lo comenta, que me ha solicitado cita con el ecografo,repetir la anañitica y que valla gestionando la amniocentesis. Me paso el lunes a sacarme sangre y me repito la analitica ( la cual ha salido mas alta que la anterior), paso para la eco y me dice que el ve todo que esta bien, la columna bien formada, la cabeza dentro de lo normal y el resto ok, también me comenta que como aun sigo de reposo por la amenza de aborto que no me aconseja la amnio, porque tengo la placenta ya tocailla. Me llama el de la amnio y el me dice que esos son tonterias que solo hay un 1% de aborto y me da cita para el martes 27. En fin aqui estoy echa un mar de lagrimas, no quiero hablar del bebe ni nada relacionado, y mi hija la pobre que tiene 6 años solo sabe preguntar que cuanto le queda a la hermanita para nacer. Estoy destrozada, no se que hacer, si arriegarme a la prueba o dejarlo pasar y que sea lo que Dios quiera.

Ver también

C
clio_9715785
23/1/09 a las 8:53

creo que pueden haber varias alternativas.
Acabo de leer tu mensaje, y creo que puedes tener varias alternativas, si tu problemas es comprobar si tu hijo tiene espina bífida, te puedes esperar a la eco de la semana 20 y te la puedes hacer de alta definición, en esta ecografia se ve y la fiabilidad es muy alta 95% + o -. Si vieran algo raro te pueden hacer la amnio por la seguridad social y te harian un fish que te daría los resultados en 48 horas , todavía estás en plazo de abortar en el caso de que todo te salga mal. No te preocupes, que si de momento de hay salido nada es posible que sea una falsa alarma. Consúltalo ésto con tu ginecologo. Un Saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram