Foro / Maternidad

Desesperada, asustada--caida del cabello en el embarazo

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 8:19
C
chafia_7285077
5/5/14 a las 23:10

Hola chicas,,,eestoy muy asustada miren..tengo 28 semanas de embarazoo..y les contare como paso todo...
todo mi embarazo tuve problemillas,,,los naturales: nauseas,vomitos..y los k nos dan por algun descuido kizas como infecciones..ahora tengo un super problema...miren como hace 3 semanas mi hermana noto que en una parte de mi cabeza faltaba pelo....era un area redonda dnde no habia pelo y no le tome mucha importancia...pero ahora ese pequeño hueco a crecido y se ha ech0 un poco mas grande,,,no demasiado pero si grande...hasta ahora lo he podido disimular haciendome una raya al costado y peinandome de lado...pero se me cae cebello (antes se me caia la misma cantidad) pero ahora me da miedo que ese hueco se haga mas grande nose a que se deba le pregunte a mi obstetra y me dice falta de vitaminaas o proteinas,,,,y bueno lo que pasa es que justo hace 3 semanas estaba tomando mi sulfto ferroso..y adicional supradym pronatal...y justo hace 3 semanas se me ha acabado..dje de tomarlas...y me comenzo a salir eso en la cabeza....recien ahora me he comprado otras vitaminas...ahora maddre pastillas..nunca habia escuchado o visto lo que me esta pasando..me siento triste.. y preocupada...ah por cierto el lugar donde se me ha caido el cabello...donde no tengo pelo....pues no es que este sin nada...osea se han caido pero estan saliendo de nuevo pequeñitos....he leido en internet y dice que puede ser alopecia..una enfermedad...y eso me da miedo porque segun lo que leo..es muy dificil su cura estoy super preocupada...no puedo tomar ningun medicamento hasta que de a luz...y tengo miedo que hasta ese tiemppo ya se me caiga mas aconsejenme chicas..,ayudenme..casos parecidos..remedios..estoy desesperada y muy preocupada

Ver también

C
chams_7873851
6/5/14 a las 8:19

Tranquila
Es normal la caída del cabello en el embarazo como en la lactancia, muy importante que tomes las vitaminas especiales no sólo para eso sino también para el bebé. Yo se lo comente a mi ginecóloga y me dijo que me tomara hierro y dejó de caerse, consúltalo por si te lo pueden recetar.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir