Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡desesperada!!!!! bebe de 9 meses se despierta mil veces por la noche

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 16:11
I
iomara_9058426
25/5/10 a las 11:33

Hola a todas. Mi bebe de casi 9 meses no ha dormido ni una sola noche entera. Cuando era más pequeña se despertaba y se volvía a dormir enseguida, pero ahora..... no hay manera de que duerma.
La acuesto sobre las 22:00 y sobre las 22:30 empezamos con la fiesta. Se despierta cada media hora o cada hora. Y como se despierta llorando pues no hay manera de calmarla. Hay que sacarla de la cuna, darla un abrazo para que se calme y la volvemos a echar, y a la media hora otra vez igual!!!!! a veces sólo aguanta 10 minutos ¡¡¡¡desesperante!!!!
Anoche yo lloraba de la impotencia de no saber qué hacer. Sé que ella tiene sueño porque a la vez que llora bosteza la pobre. Por las mañanas cuando la doy su bibi, se vuelve a dormir otra media horita y cuando ya la levanto mientras la cambio la pobre no para de bostezar ¡¡como yo!!
Pueden ser lo dientes, he probado a darla Chamodent, pero sigue igual.
He probado ha dejarla dormir mucho de día, y a dejarla dormir poco, y las noches han sido iguales.
Estoy pensando en darla Blevit Sueño, no sé si funciona. Es lo único que me queda por probar.

Sé que me vais a decir que paciencia, que todo pasa... pero es que llevamos así 9 meses y ya se va haciendo cuesta arriba, la verdad. Sé que no me podéis ayudar pero os agradecería me dijérais cúando pasa todo esto, cuándo empiezan a dormir solitos.... o algún truquillo para que duerma mejor.

Quisiera saber si hay alguien como yo en mi misma situación y cuándo terminó todo esto.

Os lo agradezco de antemano

Bss

Ver también

S
sadaf_6484159
25/5/10 a las 11:42

Animo!! y te lo dice una que esta igual que tu
Mi hijo es mas pequeño, tiene 5 meses y medio y no se lo que es dormir una noche del tiron. Yo he probado de todo, incluso el blevit sueño o e sueños de nuttriben pero ni por esas. Mi hijo todas las noches se despierta a cada momento, en verdad comienza a moverse muchisimo por toda la cuna con los ojos cerrados y quejandose como si kisiera dormir pero no le dejara algun dolorcillo o algo (la cuestion es que no se que es). Empieza a sacar las piernas por los barrotes de la cuna y acaba llorando. Lo paso a mi cama pero nada, le doy un poco de manzanilla y lo calma pero a la nada otra vez igual. Estoy desesperada porque al dia siguiente me toca trabajar y estoy hecha un trapo asi que para que veas que no eres la única. Supongo que esto se pasará y espero que pronto porque si no acabo con una enfermedad.

I
iomara_9058426
25/5/10 a las 12:09

Si, he probado
a que duerma con nosotros pero se despierta igualmente. Por eso pienso que es porque le debe de doler algo, o se despierta por lo que sea, o que le cuesta coger el sueño, no sé. He probado de todo.

F
fe_6959991
25/5/10 a las 12:15

A mi nena le pasaba igual
Yo le he aplicado el método estivill, después de mucho padecer y de intentar que durmiera conmigo, pero no descansaba ni por esas. La nena está mucho mejor y como aun es pequeña no ha sido ningún drama. Es más, llora mucho menos ahora que antes. Allá cada cual.

A
aurore_9774560
2/6/10 a las 10:51
En respuesta a sadaf_6484159

Animo!! y te lo dice una que esta igual que tu
Mi hijo es mas pequeño, tiene 5 meses y medio y no se lo que es dormir una noche del tiron. Yo he probado de todo, incluso el blevit sueño o e sueños de nuttriben pero ni por esas. Mi hijo todas las noches se despierta a cada momento, en verdad comienza a moverse muchisimo por toda la cuna con los ojos cerrados y quejandose como si kisiera dormir pero no le dejara algun dolorcillo o algo (la cuestion es que no se que es). Empieza a sacar las piernas por los barrotes de la cuna y acaba llorando. Lo paso a mi cama pero nada, le doy un poco de manzanilla y lo calma pero a la nada otra vez igual. Estoy desesperada porque al dia siguiente me toca trabajar y estoy hecha un trapo asi que para que veas que no eres la única. Supongo que esto se pasará y espero que pronto porque si no acabo con una enfermedad.

Mi bebe 9 mese no descansa po la noche
hola mi bebe como digo tiene 9 mese desde que nacio no ha dormido del tiron ,en contadas ocasiones ha dormido 5 horas seguidas ,se despierta como 10 o mas veces por la noche ,esta de la cuna a la cama y asi pero ya ni en la cama con nosotros se duerme ,pero lo raro esque esta con los ojos cerrados y no para de moverse,le doy agua ,le doy biberon ,y nada estamos deseperados,yo que me levanto a las 65 y media de la mañana ya ves es que no puedo,lo hemos dejado que se canse en la cuna ,y nada hemos ido al medico y nos manda unos jarabes naturales y nada,el blevit sueño no sirve,el baño relajante tp en fin que no hay manera solo pido que llegue un dia y duerma solo.la verdad es que me da pena porque es como si no pudiera dormir ,y la verdad cuando ya coge algo el sueño es por la mañana garcias por este apartado

G
gerai_6954161
14/4/15 a las 21:01

Estoy igual que tu o peor
Mi niña tiene casi 11 meses y las noches son un horror para mi...se puede llegar a despertar unas 10-15veces perfectamente...ademas de dar 10000 vueltas por la cama ya que duerme conmigo y me despierta cada dos por tres...mi computo de horas q duermo son maximo 5-6 horas y no seguidas...xk ya me desvelo y no consigo dormir...tengo el sueño fatal...roto...ya no de que hacer....yo sigo las mismas pautas baño-masaje-cena y cantarle...pero nada es muy nerviosa...alguien como yo????ayudaaa!!!necesito dormir por lo menos 5 horas del tiron xk esto ya me esta pasando factura....

A
ambar_8876156
16/4/15 a las 16:11
En respuesta a gerai_6954161

Estoy igual que tu o peor
Mi niña tiene casi 11 meses y las noches son un horror para mi...se puede llegar a despertar unas 10-15veces perfectamente...ademas de dar 10000 vueltas por la cama ya que duerme conmigo y me despierta cada dos por tres...mi computo de horas q duermo son maximo 5-6 horas y no seguidas...xk ya me desvelo y no consigo dormir...tengo el sueño fatal...roto...ya no de que hacer....yo sigo las mismas pautas baño-masaje-cena y cantarle...pero nada es muy nerviosa...alguien como yo????ayudaaa!!!necesito dormir por lo menos 5 horas del tiron xk esto ya me esta pasando factura....

Has probado a tenerla n la cuna?
Junto a ti, igual tu la despiertas, o le das calor.... Mi pequeña se despierta tb mucho. Ahora n invierno la metí a la cama conmigo, xq se me despertaba de frío (se destapa siempre, y si está en saco suda y le pica -piel atopica), pero ya empiezo a sacarla. Intento que el primer tramo de sueño, hasta la primera Teta de la noche, lo haga n su cuna. No siempre duerme, pero me suele aguantar 3-4 horitas q me dan la vida!! El siguiente tramo aún no he conseguido pasarla, xq es de menos de 2 horas y no me merece la pena!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir