Foro / Maternidad

Desesperada chupete

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 7:41
Y
yannat_9429433
4/11/10 a las 11:57

Hola mi hija lleva unos dias con 2 chupetes viejos, un poco rotos, peligrosisimo, me he armado de valor y el viernes o quiere el nuevo o nada.
pero ahora se despierta mas que nunca pidiendo el chupo ya que esta con las muelas.
Yo se lo he explicado y nada. tiene 26 meses.
Como hiciesteis vosotras?? cuanto tarda en acostumbrarse?
Toda la mañana en la guarde esta sin el y por la tarde la mayoria de ellas tambien excepto ratos

Ver también

E
esha_5926219
4/11/10 a las 12:05

El mío una semanilla
Con 2 añitos se lo quité xq el pediatra me dijo q se le estaba deformando el paladar y eso q solo lo usaba para dormir
Pasamos una semanilla de noches...regular...pero cd crees q no lo va a superar y q nunca volverás a dormir...tachán: t sorprende (como habitualmente hacen) y duermen sin chupete xa siempre jamás.
Él decidió q quería dejar sus chupetes en el alcampo en una cesta y a cambio le dejamos escogerse un juguete xq ya era muy mayor y escogió un gusiluz xa dormir (q por cierto no le hizo ni caso y duerme desde entonces con un perrito andrajoso q le encanta)
Suerte!!!

Y
yannat_9429433
5/11/10 a las 7:37

madre desesperada
Tengo 4 nuevos para que elija y en cuanto se los pongo, le dan arcadas, hoy por la noche lo intentare. pena me da.
No se si ronpersele de todo y que lo vea porque ya mete la lengua por donde esta roto.
Como lo hago es urgente

Y
yacine_8078192
5/11/10 a las 7:41

Hola
yo a los mios se lo quité de un día para otro... el mayor con 3 años y la peque con 2.
Las primeras dos noches fueron regulares pero después ya no lo pidieron más.... si que duermen un pelín peor unas cuantas noches pero se acostumbran.
Yo a la nena le dije que se lo había comido el perro (tenemos perro) y ahora le preguntas y te dice eso...

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir