Foro / Maternidad

Desesperada, con 4 meses no qiere fruta ni cereales

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 21:16
R
raysa_5861851
31/5/11 a las 21:01

hola amigas, como ya he escrito en el titulo de esta charla, mi hija solo kiere tomar leche. empece por probar los cereales.....el resultado: espantoso

os cuento, le puse una cucharadita en la leche y nada de nada, no se la tomaba. para q no me deje de tomar la leche opte por no ponerselos, pq si no , me pierde las tomas y no me interesa.

entonces cogi y empece a probar cn la fruta, primero media pera bien triturada, los 2 primeros dias le encanto, el tercero ya se repugno y casi se vomitaba y no paraba de llorar. le uni pera y manzana y nada......

estoy muyy asustada pq veo q solo le gusta el biberon de leche, pero es q solo ocn eso no se si se podra alimentar....aunq intentare insistirle.......lo veo muuuuy complicado.

por favor si alguien ha pasado por esto q me diga como lo soluciono pq soy primeriza y mi marido y yo nos estamos agobiando mucho.

la niña tiene 4 meses, mide 61 cm y pesa 6 kilos. en la revision de la semana pasada la pediatra la vio estuopendamente, muy grande y espavilada......incluso no me preocupaba lo de darle comida con fruta pq ella la cuchara la usa desde siempre para tomarse las gotas de vitamina q le mandaron.....

ayudenme por favor, ayudenmeeeeeeeeeee

Ver también

R
raysa_5861851
4/6/11 a las 21:16

Hola!!
bueno finalmente mi niña es buenisima para comerse la fruta, los cereales tb se los esta empezando a comer,menos mal!!!!! jejejejejejjeje un saludo pimientodepadron por ser la unica en responderme. muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir