Foro / Maternidad

Desesperada con el chupo

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 12:20
Y
yannat_9429433
21/10/10 a las 7:32

Hola resulta que mi hija tiene 2 chupetes al uso y los dos a punto de romper, pero el nuevo no lo quiere cuando ve los otros chupetes dice pupu y pide el nuevo pero cuando le doy el nuevo solo con verlo dice no
Una vez probe a daselo de dormida y me lo escupe y probe en meterlo en leche varios dias a hervirlo y nada
Como lo haceis vosotras??

Ver también

F
fen_5742100
21/10/10 a las 12:17

A mi me pasó lo mismo.
con mi hijo mayor.
De repende un día solo quiso un chupete, y el chupete cada vez estaba en peores condiciones.
Le compré chupetes iguales, parecidos.... y nada.. Se los herví en agua, en leche, los dejé a remojo en leche.... y nada.....
En la guarde estaba sin chupete pero nada más salir ya se lo ponía. Y para dormir era fundamental. Pues sobre los 20 meses aprox el chupete rompió y se acabo el problema. Esa noche despertó en alguna ocasion, pero ya nunca más quiso chupete.
Al final me salió bien la jugada porque no le costó abandonar el chupete.

A
axelle_6192930
21/10/10 a las 12:20

Hola,
a mi madre un dia se le ocurrio comprarle el chupete todogoma de mercadona, y oye, no hay manera de que quiera otro, con lo feos que son por dios...pero bueno, al menos son baratitos y tiene doce por lo menos...en fin, cada niño es un mundo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir