Foro / Maternidad

Desesperada con la alimentacion de mi hija

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 23:46
A
an0N_616084599z
12/9/10 a las 15:21

Hola
Fui mami en abril y hasta el momento le he dado a mi niña LM exclusiva. En la revision de los 5 meses nos dijeron que la nena no habia ganado mas que 70 gr en todo el mes. Estaba en 5.500. Siempre ha sido pequeñita, nacio con 2880 y como tiene reflujo vomita bastante. Se la ve sana, y en realidad eso es lo que nos importa, pero el peso es demasiado bajo. La pediatra nos dijo que me sacara toda la leche y se la diera en biberon para ver cuanto tomaba y que volvieramos en 15 dias. Tenemos cita este miercoles. Pero el problema esta en que a mi se me esta retirando la leche. Me estimulo solo con el sacaleches electrico y me cuesta horrores sacar 50 ml. Al principio sacaba entre 100 y 150 sin problemas. En cada bibe toma entre 120 y 150, en alguno ha llegado a tomar 200. Teniamos bastante leche congelada, pero se nos esta terminando. Este fin de semana he empezado a ponermela al pecho, pero se separa enseguida llorando por que no le sale nada. Tengo que decir que yo estoy trabajando y ella va a la escuela infantil. No se que hacer, estoy desesperada,por que me paso todo el tiempo que estoy en casa con el sacaleches y no puedo estar con mi nena. Ademas mi nena se queda de hambre.
Que puedo hacer?

Ver también

A
agathe_9100032
15/9/10 a las 14:20

Sonm niños diesel hay que asumirlo
Hola, mi niña tiene 5 meses y medio y pesa 5,800. EStá en el percentil 10 de peso y en el 97 de altura (69cms). Es así por constitución, el pediatra me ha dicho que está estupenda y que es así y de poco comer. Solo tengo que preocuparme si pierde peso pero si coge poco no tengo que tener miedo siempre que a ella se la vea feliz y bien. Yo estoy trabajando y ahora me saco la leche, le he dado siempre LM y no sabía cuánto tomaba, sabes cuánto bebe? 90ml solamente!! debería de estar tomando 180, pero ella no quiere más con eso le basta. A veces es duro pero hay que relajarse y pensar que cada niño es como es. Lo importante es que estén sanos. Llevo dos semanas dandole cereales a media mañana y sigue igual, no engorda casi nada a la semana encima es super activa y nerviosa y vomitona...`pero tiene tanta actividad que si no tuivera suficiente alimento sería imposible que se moviera como se mueve, simplemente su organismo necesita menos gasilona, es una diesel!!

L
lamiae_5540753
17/9/10 a las 14:31

Mi experiencia
Hola, yo tambien fui mami en abril. Mi niño perdio peso durante el segundo mes y me dijeron que me sacara la leche para ver cuanto comia. El problema es que al sacarmela cada vez poducí menos leche. Por lo que me dijeron que el problema de engordar era mi falta de leche, me hicieron cambiar a leche artificial, aunque realmente era intolerancia a la lactosa (se hubiera solucionado dejando de beber leche de vaca por mi parte).
Desde entoces le doy biberones y tengo el mal sabor de boca de no haber podido dar el pecho.
Que no te lien, mi hijo alimentado de biberon a los 5m pesa 6kg y comer come pero lo quema todo.

Tranquila si tu lo ves sano pontelo al pecho qu en 2 días te vuelve a subir la leche.

A
an0N_616084599z
22/9/10 a las 20:12

Gracias por vuestras respuestas
Al final fui al pediatra y me dijo que empezaramos con lactancia mixta y AC. Pero a la niña no le gusta la LA asi que andamos peleando cada vez que hay que darle un bibe. Yo sigo poniendomela al pecho y sacandome la leche. Al principio mas o menos bien, pero esta semana pasada le dio una pequeña convulsion y ha estado 4 dias ingresada para hacerle pruebas. No fue mas que un susto, pero a mi se me ha ido practicamente toda la leche con el susto. Ademas estando ingresada ha cogido un catarro bastante fuerte y esta con antiviotico .Asi que cada vez que toca comer tenemos pelea y le cuesta muchisimo tomar LA. A ver si poco a poco se le pasa el catarro y empieza a comer algo, por que esto es desesperante. De momento me la sigo poniendo al pecho, por que aunque sea poco, algo saca.

R
regina_8103284
29/9/10 a las 23:46

Tener mas leche
hola espero que te sirva de algo, yo tengo un bebe de 10 meses cuando di a luz no tenia leche ami me recomendaron un producto con el cual mis senos se llenaron de leche el producto se llama STARBIEN, y tambien estube tomando OMNIFIT son productos de Omnilife, hacen que te nutras y todos esos nutrientes se lo pasas al bebe espero que en tu pais existan esos productos, en todo caso te dejo mi mail y te puedo enviar la informacion, cuidate Melissa
malishka.ld@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir