Foro / Maternidad

Desesperada! embarazo?

N
nuri_6052028
4/8/17 a las 12:54

Hola chicas!! estoy que me da algo!! llevo 33 días sin menstruacion ( cosa rara en mi por qué tengo unos ciclos muy raros y cortos ) normalmente me suele bajar cada 15 o 20 días.. el sábado pasado ya me tendria que a ver bajado aprox.. y tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculación dentro ya que no nos importaría ser papis, como encima me tenía que bajar estaba también bastante tranquila de que no estaba en mis días fertiles.. pero desde entonces no hay ni un pequeño sangrado que me de indicios de la regla.. y cada vez me estoy encontrando peor.. de echo hoy despues de tanto mareo y nauseas por las noches.. me he echo un test que tenía de hace tiempo por casa aun y sabiendo que es pronto ya que solo hace 1 semana.. y obviamente me ha dado negativo ( cal destacar tambien que estaba 2 meses caducado ) pero es que hoy es horroroso, no he dormido nada por el dolor de pecho que tenía, y me he levantado con un dolor de cabeza horrible y unas ganas de vomitar horribles también, me he tomado la tensión y la tengo baja.. que he de pensar.. embarazo o regla!!?  gracias bonitas!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir