Hola escribo este post xk no veo otra salida,necesito desahogarme,necesito que me aconsejéis, necesito opiniones....me quedé embarazada muy jovencita y mi pareja no me respondió así que fui una mamá soltera luchadora por su hijo,gracias a dios nunca me hizo falta el padre y conté con el apoyo de los míos, hoy mi hijo es todo un hombrecito tiene 9 años,pude rehacer mi vida hace año y medio que llevo con esta pareja pero hoy por hoy vivo en casa de mis padres,el caso es que sin buscarlo me he vuelto a quedar embarazada,y ay han venido todos los problemas,el padre esta muy feliz con la noticia pero no mueve ni un dedo por cambiar la situación y yo no quiero verme de nuevo sola con un hijo y en casa de mis padres,el tema del aborto lo descarte ya que por mi regla irregular me enteré demasiado tarde y jamas podría llevar sobre mi conciencia una cosa así. ...me encuentro entre la espada y la pared,otro hijo de otro hombre y sola de nuevo?para que lo quiero ami lado si no me aporta nada ,no me ayuda,no me da estabilidad a la hora de la verdad....no duermo por las noches solo pensando que haré con mi vida....que podéis decirme?