Foro / Maternidad

Desesperada!!!!!!!!!! estoy al borde de volverme loca

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 10:00
S
sinead_6416536
6/11/15 a las 2:08

Hola escribo este post xk no veo otra salida,necesito desahogarme,necesito que me aconsejéis, necesito opiniones....me quedé embarazada muy jovencita y mi pareja no me respondió así que fui una mamá soltera luchadora por su hijo,gracias a dios nunca me hizo falta el padre y conté con el apoyo de los míos, hoy mi hijo es todo un hombrecito tiene 9 años,pude rehacer mi vida hace año y medio que llevo con esta pareja pero hoy por hoy vivo en casa de mis padres,el caso es que sin buscarlo me he vuelto a quedar embarazada,y ay han venido todos los problemas,el padre esta muy feliz con la noticia pero no mueve ni un dedo por cambiar la situación y yo no quiero verme de nuevo sola con un hijo y en casa de mis padres,el tema del aborto lo descarte ya que por mi regla irregular me enteré demasiado tarde y jamas podría llevar sobre mi conciencia una cosa así. ...me encuentro entre la espada y la pared,otro hijo de otro hombre y sola de nuevo?para que lo quiero ami lado si no me aporta nada ,no me ayuda,no me da estabilidad a la hora de la verdad....no duermo por las noches solo pensando que haré con mi vida....que podéis decirme?

Ver también

S
sinead_6416536
6/11/15 a las 10:00

Manutención. ..
Con mi primer hijo no me hizo falta gracias a dios pedirle dinero a alguien que no quiere saber nada de su hijo,para que quiere mi hijo una manutención si eso da derechos al padre de llevárselo,que tranquilidad tiene una madre de que se lleven a su hijo alguien que nunca lo ha querido...yo lo único que decía que no entiendo como en esta ocasión me vuelve a pasar lo mismo....nose si es que he tenido mala suerte en el amor o no he sabido hacer las cosas ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir