Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 17:29
C
cira_7840820
1/3/12 a las 17:45

El motivo de este mensaje es desahogarme más que otra cosa, porque no creo que mi problema tenga solución, salvo un milagro... Tengo 41 años y estoy sometida a IAD porque mi pareja padece de azoospermia. Mi situación económica es algo precaria, dado los tiempos que corren y tuve que pedir un préstamo para poder someterme a dicho tratamiento. Tras tres negativos, no veo la luz al final del túnel y no puedo asumir el que no pueda ser madre. Después del último negativo, el préstamo se acaba y cada vez veo menos posibilidades de cumplir mi sueño. Sobre todo he escrito este mensaje por si alguna puede decirme cuál es el método más efectivo a mi edad, puesto que no me queda demasiado del préstamo para seguir probando métodos.... o si tengo que darme por vencida y dejar de soñar con ser madre. Un saludo a todas.

Ver también

A
alfred_9867782
3/3/12 a las 16:00

Pues que mal
Lo siento por tu situasio yo se lo caro0 que son esos tratamientos porque trabaje en 1 ospital en el area d ginecologia y tu edad fertil se akava subo bien ir a 1 klinika pero solo devist intentar 1 vez para no perder la plata del prestamo ya que la efectividad del tratamiento es poka y se la respuesta a tu problema pero no la dire alo mejor ni m kreras cuidat besos y suert

S
sulay_9782427
3/3/12 a las 17:22

La fe en dios es primero
Hola yo creo es que para Dios no hay imposibles ni hay tiempo largo ni tiempo corto pero deberias primero ponerte de rodillas en un lado de tu cama y haser una oracion y pedirle lo que quieres pero realmente teniendo fe en el que te va acumplir los deceos de tu corazon pero no te desesperes por que el sabe el tiempo exacto y cuando menos lo pienses vas a estar embarazada ,investiga bien todas las alternativas que tienes no por la desesperacion vallas a cualquier lugar antes de que hagas algo o vallas a algun lugar pidele a Dios su compania y su direccion y veras que todo va acambiar tedeceo lo mejor y que Dios te bendiga .

A
akiko_8880446
8/3/12 a las 17:29

El más efectivo
Sin duda alguna es no querer tenerlo, a mí me funcionó
Debes relajarte y no pensar en eso y entonces cuando menos lo esperes vendrá, te lo digo yo que tengo 41 añazos, soy primeriza y estoy de 15 + 4. Para mí ha sido un disgusto porque ya no contaba con ello, pero igualmente entiendo lo que significa para las que lo deseais con tantas fuerzas.
SUERTE!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir