Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 8:22
M
meta_9608071
20/10/11 a las 12:48

buenos dias soy nueva en esto pero estoy un poco agoviada el por que por que deseamos tener un bebe y todavia me keda 5 dias para k me baje el periodo y no se si me puedo hacer ya el test me e echo uno casero k me han dicho el de orinar en un vaso limpio y echar dos gotas separadas de aceite y si se juntan es k estas embarazada y si no pueso no lo estas a mi se me han juntado y ahora es cuando estoy mas confusa y ansiosa necesito muestra ayuda aver k es lo k hago gracias

Ver también

A
anira_5178596
20/10/11 a las 13:25

Suerte
Lo del aceite son chorradas así que no te hagas ilusiones. Hay test de alta precisión que ya podrías hacerte, los que son de 10mlU/ml, normalmente los que venden en llas farmacias son de 25mlU/ml o de 50mlU/ml así que tienes que pedir concretamente el de 10mlU/ml, y eso sí, háztelo con la primera orina del día.

M
meta_9608071
20/10/11 a las 16:58
En respuesta a anira_5178596

Suerte
Lo del aceite son chorradas así que no te hagas ilusiones. Hay test de alta precisión que ya podrías hacerte, los que son de 10mlU/ml, normalmente los que venden en llas farmacias son de 25mlU/ml o de 50mlU/ml así que tienes que pedir concretamente el de 10mlU/ml, y eso sí, háztelo con la primera orina del día.

Desesperada
muchas gracias x tu informacion pero si espero al sabado ha hacerme la prueba es mejor?, mi ultima regla fue el 28 de sep. y hemos mantenido relaciones varias veces y tambien el 13 y el 14 k creo k era mis dias de fertilidad y me duelen muchos los pechos y no se si es k es x k me va a bajar el periodo o no se me veo hasta la tripa inchada contestame por fa besos.

I
ira_5422911
21/10/11 a las 20:33

Desesperada
MIRA LO MAS SEGURO ES EL ANALISIS E SANGRE. ES SOLO UN PINCHAZO Y TE SACAS LAS DUDAS. MUCHA SUERTE!!!! DAME NOTICIAS CUANDO SEPAS ALGO.ABRAZO. ANA. analedesma12@yahoo.com

M
meta_9608071
24/10/11 a las 8:20
En respuesta a ira_5422911

Desesperada
MIRA LO MAS SEGURO ES EL ANALISIS E SANGRE. ES SOLO UN PINCHAZO Y TE SACAS LAS DUDAS. MUCHA SUERTE!!!! DAME NOTICIAS CUANDO SEPAS ALGO.ABRAZO. ANA. analedesma12@yahoo.com

Contentisimaaaaaaa
pues mira a mi me toca la regla el 25 de oct. pero me e comprado el test de embazado clear blue y me lo hice ayer y me diooooo +++++++++++++ gracias wapa y suerte besos

M
meta_9608071
24/10/11 a las 8:22
En respuesta a anira_5178596

Suerte
Lo del aceite son chorradas así que no te hagas ilusiones. Hay test de alta precisión que ya podrías hacerte, los que son de 10mlU/ml, normalmente los que venden en llas farmacias son de 25mlU/ml o de 50mlU/ml así que tienes que pedir concretamente el de 10mlU/ml, y eso sí, háztelo con la primera orina del día.

Contentisimaaaaaaa
wapisimaaaaaaaaaaa k me hice ayer el test dos dias antes de la warry y me lo hice con el clear blue k es de 25mlU/ml y me ha dado+++++++++++++++ espero9 k todo vaya bien besos y gracias suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest