Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las :40
A
an0N_626439799z
25/10/10 a las :13

tengfo una duda mi niño tiene 4 meses y diez dias y esta muy extraño llora mucho como si le doliera algo las encias un poco inflamadas solo quiere dormir y no quiere el biberon se pone a llorar esta muy inquieto y estoy preocupada por que no se que sera babea mucho y aveces hace deposiciones blandas y otras duras el color le varia tambien puede ser la salida de los dientes????? AYUDENME A VER QUE SERA como es tan pequeñico no se que le pasa les ha pasado a ustedes cuando le han salido los dientes contestad

Ver también

E
elita_10038228
3/12/10 a las :40

Le estan rompiendo los dientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola,no te desesperes yo tengo una niña de casi 5 años y un bebe de tres meses,el bebe ya esta empezando a babear y le pasa con la caquita como al tuyo,no te preocupes eso son los dientes,si ves que tu bebe esta molesto le puedes dar un poquito de apiretal que es mano de santo,ajusta las gotas al peso del bebe y ya veras como no lo pasa tan mal el pobre.hay a bebes que incluso se le pone el culito en carne viva,pero si estas preocupada llevalo al pediatra y el te dira si le estan rompiendo o no,espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram