Foro / Maternidad

Desesperada!!

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 21:10
B
bonosa_9088733
20/4/08 a las 18:18

chicas estoy desesperada ,mi hijo mayor tiene una tos que no se le va con nada ,le doy el jarabe que me ha mandado la pediatra y nada ....me recomendais algun remedio casero o alguan jarabe mas efectivo .gracias

Ver también

S
selina_9495855
20/4/08 a las 18:24

Que se mejore
No se,yo lo llevaria otra vez mas al pediatra ya que si no mejora no deve de ser nada bueno.Asi remedios no te puedo dar.Pero si que se mejore de corazon y que no sea nada.
Besos

Sonia

B
bonosa_9088733
20/4/08 a las 18:26

Tiene 6 años
y por mas que le doy el jarabe no le hace nada ,esta el pobre harto de toser ...gracias a todas

E
elicia_726146
20/4/08 a las 18:46

Supositorios pilka
para lactantes, mano de santo. No es un fármaco, es homeopatía y fitoterapia

K
kahina_7839310
20/4/08 a las 19:14

Como te a dicho otra mami
por la noche le pones en su mesita cebolla pero la picas y suelta mas olor,es verdad que huele mal pero va bien,parches de fluirespira que se ponen en la ropa y suelta como un olor a mentol,a mi nene que tiene 8 años le va de maravilla,de jarabes flutox,tautos,romilar,supositorios sulmetin papaverina,pero antes de usar cualquier cosa consultalo en la farmacia,todo lo que yo te puedo recomendar es por mi experiencia pero no todos los nenes son iguales,que tengas suerte a ver si puede pasar buena noche,saludos.

T
tadea_9170267
20/4/08 a las 21:10

Insistele al pediatra
Si la tos persistes cuentaselo al pediatra si no es la primera vez q le pasa y ha tenido esta tos y mantenido por muxo tiempo podrian ser procesos de asma, broncoespamos si es tos seca.
Si tiene flema y mocos o un catarro de vias altas q el mio tiene asma pero ahora mismo el catarro q mantiene es de vias altas y voy a la pediatra 1 ves a a semana porq ya yeba un mes y m dijeron q a parte del asma lo mas seguro q sea alergico y esta tos sea intermitente hasta los tres años q se le pueda medicar contra algun tipo de alergia.
En el peor de los casos q se hubieran dado cuenta , una bronquitis o bronquiolitis...pero no dejes de ir al medico parace q una tiene q insitir pa q le hagan caso.
EL mio tuvo una bronquiolitis y estube apuntito de denunciar a su pediatra (pero bueno mi suegra m hizo cambiar de opinion) supuestamente era un simple catarro y dos dias despues pal materno apuntito de haberse convertido en neumonia.
Si quieres un consejillo insistele porq para ellos las madres solemos aumentar.
pro ellos para protegerlos lo unico q le mandan es aguita y suero para la nariz ......ainsss.
suerte y q se le pase prontico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir