Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 18:20
K
kai_8801233
1/7/10 a las 1:09

hola a todas esta es mi primera vez en el foro y me gustaria k alguna me ayudara a salir a delant ya k tengo 5 años d krer tener un bb pero no he podido hace un año tuve un aborto d 5 semanas deje d reglar la gine m mando acer una histerosalpingografia y me salio una trompa tapada pero lo k m preocupa es k ya llevo 1 año 3 meses sin reglar e tomado diane,lutoral,provera,progylut on y aorita estoy con estrogenos conjugados 0.625mg si alguien a pasado por esto k m pueda orientar ya k tengo miedo d tener algo y no poder volver a ser madre grasias por leerme espero sus respuestas besos a todas y k dios las bendiga

Ver también

L
lois_9039876
5/7/10 a las 14:28

"desesperada"
Ay Dios mio, comparto tus deseos de ser madre. Amiga no creo que haya algun experto en este doro que te pueda realmente decir que te pasa. Mejor ve con un ginecologo para que te evalue, eso de estar tanto tiempo sin reglar??, si no te fías de tu doctor cambialte, pero no lo dejes al azar ni a opiniones inexpertas.

Dios te bendiga y espero que pronto quedemos embarazadas!!!

Bendiciones

S
saran_8715970
9/10/10 a las 18:20

Hola
MM ES LA PRIMERA VEZ KE ESCUCHO O LEO JEJE A UNA MUJER CON EL MISMO PROBLEMA KE YO KE ES KE DESDE HACE 5 AÑOS KE NO PUEDO EMBARAZARME Y UN MES JEJE HACE 3 TUVE UN DESORDEN HORMONAL Y ANTES DEL DESORDEN ERA MUYYY REGULAR CADA 28 AHORA SOY UN CAOS JEJE ASI COMO ME VIENE UN 26, 27, 28, 29, O HASTA UN 25 KE ES LO KE AHORA ME PASO PROBLEMA DE INFERTILIDAD PS NO CREO PUESTO KE EL GINE ME DIJO KE ESTABA BIEN Y KE NO KEDABA PUES PORKE MI CUERPO NO ESTABA LISTO TENIA 18 AÑOS AHORA TENGO 21 SE KE SOY MUY JOVEN PERO YA COMO KE ME DIO DOLOR DE CABEZA TODO ESTO AHORA SE KE EL TE DE CALENDULA ES MUY BUENO Y ES LO KE STOY PROBANDO PARA KE ME LIMPIE LA MATRIZ JEJE HABER KE PASA IGUAL Y ME GUSTARIA KE ME DIJERAN SI SIRVEEE ESTE TEEE ALGUIEN KE DEVERDAD ME DE ESPERANZAAA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir