Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 5:40
Z
zhi_9747177
16/1/12 a las 11:08

holaaaaaaa, tengo 28 años y llevo 3 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo ya se q no ha pasdo mucho tiempo pero yo soy muy negativa y le doy muxo a la cabeza y siempre pienso lo peor, darme vuestra opinion, gracias¡¡¡¡¡

Ver también

R
ritaj_5993274
16/1/12 a las 12:50

Primero...relájate
Hola veronica,
Dicen que no hay que comenzar a preocuparse hasta que pase un año desde que se comienza a buscar.....y te entiendo perfectamente cuando dices que llevais tres meses y aún nada, si ves que tal coméntaselo a tu ginecólogo aunque seguramente te dirá que lo sigais intentando porque es normal.
Animo, lo mejor es ser positiva e intentar pensar en que todo va a ir bien, y si más adelante siguierais igual entonces ya se mirará, de momento no tienes que preocuparte, aunque sé que es inevitable...
En mi caso después de un año intentándolo sin conseguirlo, hoy tenemos visita en una clínica de reproducción asistida, pero tengo la convicción de que esta vez sí será, y si no la próxima!
Un saludo, y para lo que necesites aquí estamos apoyándonos unas a otras.

F
fanni_8252598
16/1/12 a las 16:37

Ya me gustaría estar en tu lugar
Hola Verónica, ya me gustaría estar en tu situación!, yo tengo 34 años, y llevamos 10 meses intentándolo, esta tarde voy a informarme donde puedo hacerme pruebas de fertilidad, estoy totalmente hundida.

Hasta 6 meses es normal, a partir de ahí, algo ocurre, así que tranquila.

Un besito,

Z
zhi_9747177
16/1/12 a las 18:40
En respuesta a ritaj_5993274

Primero...relájate
Hola veronica,
Dicen que no hay que comenzar a preocuparse hasta que pase un año desde que se comienza a buscar.....y te entiendo perfectamente cuando dices que llevais tres meses y aún nada, si ves que tal coméntaselo a tu ginecólogo aunque seguramente te dirá que lo sigais intentando porque es normal.