Foro / Maternidad

Desesperada.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 12:58
S
siaka_5375509
6/9/14 a las 23:31

Hola chicas, es la primera vez que entro en un foro, y mas aun que la charla la inicio yo, pero estoy realmente rayada. Os cuento, tengo un niño de tres años, y desde hace mas de un año estamos buscando al segundo, tengo 23 años y mi marido 27, asi que digamos que la prisa es por la diferencia de edad de los peques, o esa era en un principio nuestra unica preocupacion, al septimo mes de buscarlo me quede embarazada, y tuve un aborto diferido a las ocho semanas del cual no me entere hasta las 12 en mi primera eco, imaginaos mi decepcion, la cosa es que ahora vivo obsesionada, el legrado me le hicieron en abril y me dijeron que los resultados habian salido normales, vamos que no habia nada de lo que preocuparse conmigo, pero ya sabeis como es la ss. en el mes de julio lo comence a intentar con ganas pero no me quedo y me decepciono mucho mes tras mes, tambien en diciembre creo que debido a estres me diagnosticaron alopecia areata, tenia una calva localizada en la nuca, que gracias a dios pasando de ella y sin medicacion crecio sola, intento no pensar en el cabello para no darle mayor importancia y asi no ayudar a su caida, de momento estoy bien.. aunque sigo con paranoias de vez en cuando, pase por periodos de estres fuertes y creo que fue debido a eso no le quiero dar importancia, en fin... a lo que iba, ahora me estan saliendo desde hace un par de meses granitos en el cuello, y ademas siempre he sido irregular en mi periodo... puedo tener los ovarios poliquisticos ?? lo he leido en internet y parece ser que tengo muchos sintomas, aunque me han hecho muchas analiticas nunca me han dicho que exista algun desorden inusual y ademas se supone que en la eco que me hicieron cuando el aborto deberian haber notado algo no? ESTOY DESESPERADA Y ASUSTADA... ademas ahora tengo un retraso de mi periodo, y me hice la prueba hace unos dias y salio negativa y nada que baje, quiero que baje ya para parar de pensar cosas raras, tengo cita con el medico el jueves, ya vere como voy sin que mi marido se entere no quiero preocuparle y que la pase mal el tambien, ademas me va a decir que todo esta en mi cabeza. Gracias por leerme y perdonar por soltar todo este rollo.

Ver también

C
cayo_6404087
9/9/14 a las 12:58

Hola
Ufff pues si k estas rayada
Siento decirte k uno d los mayores problemas para kedar embarazada es el estrés, asi k no vas a tener mas remedio k relajarte pq asi no llegas a ninguna parte.
Lo primero k tienes k pensar es k ya teneis un niño, asi k no hay problema! !! Piensalo siempre k dudes.
Si tuvieras ovarios poliquisticos ya t lo habrian dicho, y si x casualidad no lo hicieron, t recuerdo k teneis un niño, asi k no pasa nada. Ademas, tener ovarios polikisticos no impide k puedas ser madre, solo k tus ciclos son irregulares.
Si no sabes bien cuando ovulas t recomiendo k uses test d ovulacion para localizar tu periodo fertil, son super utiles y efectivos, compralos x internet k en la farmacia son cariiisimos.
Una pareja sana tarda una media d 12 meses en concevir, asi k no rayes (se k es facil decirlo pero debes intentarlo) y evita el estres, k es malisimo.
Verás como en poco tiempo teneis el positivo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir