Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 16:30
I
ivette_6004992
5/7/10 a las 15:44

Hola chicas:
Estoy de 14 semanas y hoy he ido a la consulta de la mujer para una revisión rutinaria cuando me dicen que la prueba de osullivan me ha salido a 234 y que tengo diabetes gestacional y encima cuando intentan escuchar sus latidos no lo encuentran por más que lo buscan, asi que aqui estoy sin parar de llorar y muy asustada. Os agradecería que me informarais si alguna ha pasado por lo mismo. Mil gracias.

Ver también

F
farah_5374121
5/7/10 a las 16:10

Ante todo no te alarmes!!!
Tienes que conservar la calma, con respecto a que puedas tener diabetes gestacional pues bueno tendras que llevar mas cuidado en tu dieta pero no es nada del otro mundo cariño, hay muchas embarazas con diabetes gestacional que han tenido criaturas sanas y no ha pasado nada malo y con respecto a que no le encontraron el corazon te cuento mi propia experiencia, yo me compre el angel sound para escucharlo en casa y mas o menos luego de la semana 12 pude oirlo con claridad, pero mas o menos en la semana 15 me puse a escucharlo y nada de nada estuve buscando por mas de 15 minutos y me puse como loca, al otro dia me tocaba ver a mi doctor y el tampoco pudo encontrarlo pero me tranquilizo diciendome que a edad edad los bebes se mueven mucho y toman diferentes posiciones haciendo mas dificil ubicar el latido pero que no necesariamente significaba algo malo, pero yo seguia insistiendo y el me envio a que me hicieran una eco y ahi estaba mi bebe moviendose y muy vivo, asi es que no te preocupes debe de ser que cambio de posicion y se mueve mucho y por eso no lo ubican!!!!
De todos modos si quieres sentirte mas tranquila puedes ir por urgencias!!!

Mucha suerte!!

alondra 22+6

I
ivette_6004992
5/7/10 a las 16:30
En respuesta a farah_5374121

Ante todo no te alarmes!!!
Tienes que conservar la calma, con respecto a que puedas tener diabetes gestacional pues bueno tendras que llevar mas cuidado en tu dieta pero no es nada del otro mundo cariño, hay muchas embarazas con diabetes gestacional que han tenido criaturas sanas y no ha pasado nada malo y con respecto a que no le encontraron el corazon te cuento mi propia experiencia, yo me compre el angel sound para escucharlo en casa y mas o menos luego de la semana 12 pude oirlo con claridad, pero mas o menos en la semana 15 me puse a escucharlo y nada de nada estuve buscando por mas de 15 minutos y me puse como loca, al otro dia me tocaba ver a mi doctor y el tampoco pudo encontrarlo pero me tranquilizo diciendome que a edad edad los bebes se mueven mucho y toman diferentes posiciones haciendo mas dificil ubicar el latido pero que no necesariamente significaba algo malo, pero yo seguia insistiendo y el me envio a que me hicieran una eco y ahi estaba mi bebe moviendose y muy vivo, asi es que no te preocupes debe de ser que cambio de posicion y se mueve mucho y por eso no lo ubican!!!!
De todos modos si quieres sentirte mas tranquila puedes ir por urgencias!!!

Mucha suerte!!

alondra 22+6

Muchisimas gracias
muchisimas gracias de verdad, me has tranquilizado un poco, y me has leido el pensamiento por que he llamado a una amiga para que se venga conmigo a urgencias ya que no quiero alarmar a mi familia, a mi pareja ni a mis suegros, es más, cuando salga de urgencias me compraré el angel sound que me comentas, supongo que lo venderan en farmacias, por que no creo que sea bueno para la niña que llore tanto y el mal rato que estoy pasando, de verdad no sabes cuanto agradezco tus palabras, mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook