Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 19:19
S
surine_9567352
22/3/11 a las 16:54

Buenas tardes chicas:
bueno....estoy de 34 semanas, a parte de los dolores de barriga normales,las contracciones y las pataditas que me dejan sin respiracion ,llevo 5 dias sin pegar ojo ni de noche ni de dia me encuentro agotada y no veo la hora de que llegue el momento del parto estoy loca por ver a mi niña...hasta creo que me esta entrando ansiedad.
Alguna ha pasado por lo mismo que yo , por favor que alguien me diga si tiene algun truco para pasar esta etapa lo mejor posible.
Un saludo a todas y muchas gracias.

Ver también

D
dochia_9538370
22/3/11 a las 19:16

Te entiendo
Te entiendo perfectamente!!!Yo estoy de 37 semanas y me desespero tb!!!Mi solución???:llorar,gritar,respirar y hacer SOLO lo q me gusta cuando quiero!!!
No encuentro mas soluciones!!!Descargo la energía negativa y...me doy caprichos.No hay mas soluciones!!!!

Besos y animo

S
surine_9567352
22/3/11 a las 19:19
En respuesta a dochia_9538370

Te entiendo
Te entiendo perfectamente!!!Yo estoy de 37 semanas y me desespero tb!!!Mi solución???:llorar,gritar,respirar y hacer SOLO lo q me gusta cuando quiero!!!
No encuentro mas soluciones!!!Descargo la energía negativa y...me doy caprichos.No hay mas soluciones!!!!

Besos y animo

Holaaaa
Te conteste antes en la charla de otra chica, pero de todas maneras vuelvo a hecerlo aqui, muchisimas gracias por tu ayuda...voy a empezar a poner esos consejos en marcha a partir de mañana.
Muchas gracias amiga, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir