Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 19:53
R
rokaia_5818345
19/12/11 a las 19:16

Les cuento que he ido el viernes con mi doctora. Yo feliz y radiante por que ya me iba a dar instrucciones para mi cesárea programada. Hoy justo cumplo 37 semanas, me dijo que cumpliendo exacto las 38 me operaba (o sea el 26 de diciembre). Llego, y me dice; "No Danna, la niña tiene una semana menos de lo que creíamos, te opero hasta el 2 de enero"
Que???
Las contracciones no me dan dejado ni tantito, los calambres en el vientre bajo a veces son insoportables, los senos se me congestionan y tengo que exprimírmelos para que no me de fiebre, con el calcio tomado me han brotado dos muelas del juicio y estoy que no puedo con el dolor no puedo ni comer; estoy con gripe una semana si otra no; ya no aguanto más!!!
Me dejó como consuelo, bueno si siguiera así la niña, te opero en la semana 37; pero no es seguro.....

Por que no conprende!!!

La niña pesa 2.500, dentro de una semana está bien para nacer, no? Mis hijas nacieron justas a las 38 semanas pesando 2.800 y 2.700. Tengo bebés pequeños, no creen? Ya no sé ni que pensar...


Danna (37 o 36, ya ni sé)

Ver también

R
rokaia_5818345
19/12/11 a las 19:44

Ay anita...
Ya que me lo diga otra persona me pone a pensar...
Ya lo había pensado yo, pero creo que estoy haciéndome tonta...
Tal vez tenga que hacerlo, voy a platicarlo con mi pareja y tal vez si busque otra opción........

R
rokaia_5818345
19/12/11 a las 19:53


Tal vez más al rato que llegue mi esposo, ahorita estoy sola, y ni quien me tienda una mano.
Lo bueno es que mi nena se mueve mucho..

Gracias guapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir