Foro / Maternidad

Desesperada!

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las :40
A
an0N_575753099z
8/4/14 a las :55

Hola chicas,estoy desesperada por no saber como va mi bb,estoy de unas 6-7 semanas,fui a la matrona y solo me mando analisis para final de mes y la ecografia para las 12 semanas,no ginecologo ni nada,y tengo que esperar 6 semanas para saber si todo esta bien,si no es ectopico,si hay o no latido.... Esto es normal??? Soy de madrid,en mi anterior embarazo me mandaron a la ginecologa directamente y vi el latido de mi bebe estando de 7 semanas pero ahora??

Ver también

A
arlene_9365721
8/4/14 a las 8:25

Hola filo
Es lo normal en la SS. Antes de los recortes algunas comunidades autonomas si hacian eco en la 8, pero ahora no. Yo te recomiendo q vayas a un privado en la s8 para que te quedes tranquila. No por descartar el ectopico q seguro q no lo es (te habrias dado cuenta xq duele muchisimo) pero para q le veas y estes mas tranquila. Yo tenia eco en el privado en la 8.. Pero coml he tenido algun sustillo de manchados y esas cosas al final me han hecho eco en la 6,7 y 9... Creo q mi bebe esta hartito de tan poca intimidad. Lo que si te aconsejo es q solo vayas a urgencias si tienes una amenaza real, xq antes de hscerte la eco, te van a mirar con el especulo y mediante tacto si manchas o t pasa algo de verdad. Si ven q no, con las mismas a casita...

A
an0N_575753099z
9/4/14 a las :40

Tendre que pagarlo
Ire por privado porque es un poco desesperante el no saber si va bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest