Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 23:36
M
milvia_6111376
2/9/14 a las 19:04

hola talves usted me saque de mi duda mire el dia 2 del mes de agosto me llego mi periodo y se me quito el dia 3 en la mañaña tu relaciones con mi pereja el mismo dia en la noche bien luego el 23 volvi a tener relaciones con el y note k el 22 vi una cecresion lastigosa la k le llemam moco servioco o clara de huevo pero k esta no era tramparente si no blanca para mi k estava obulando por k me dolian orrible los ovarios eso fue el 22 de agosto tuve relaciones el 23 como le dije anteriormente y el 24 volvi y la vi la secrecion pero ahora si paresia una clara de huevo tramsparente mi regla me tuvo k llegar el 28 segun me dicen y hoy estamos a 2 y nada y me siento con nauseas y cansada pero abeces los nervios traicionan y me hice una de esas pruerbas de farmacia de esas baratas pero el 1 de septiembre k me dice devo esperar o me hago uno de sangre con solo 4 dias despues de la fecha k llegaba mi periodo y no llego

Ver también

M
milvia_6111376
2/9/14 a las 23:36


no corazon mi ciclos es de 28 dias y si me llga el dia 1 y se mertermina el 3 o 4 me tiene k llegar el 28/31 y no me cuido con nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir