Foro / Maternidad

Desesperada ...

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 23:20
L
luc_13671592
29/3/19 a las 20:13

Buenas noches amigas, escribo por qué realmente estoy muy desesperada. .. tengo un bebé de 20 meses, unos meses atrás lo lleve al pediatra por que según yo el niño es autista, a lo que el médico lo checo y Dalí regañada del lugar, ya que me dijo que el niño era un niño sano, que solo le faltaba estimulación.... Les cuento... Desde que mi bebé tiene 49 días de nacido me fui a trabajar y lo cuidaba una señora que solo lo tenía cargado, hace unos meses lo tuve en la guardería pero solo fueron cinco meses. Yo jamás he estimulado al niño en nada, ni en decir adiós, ni señalar,ni a hablar ni nada. A penas estoy intentando agarrarlo. El niño balbucea, en ocasiones dice mamá, o papá, o agua o mamá o papapa... El niño si me ve a los ojos, cuando le hablo si voltea a verme, Aceves no, pero la mayoría de las veces si...entiende cuando le digo NO, cuando le digo VEN, y es muy travieso. Le encanta jugar con agua, saca la tierra de las macetas y se ríe cuando lo regalamos o en ocasiones llora por el regalo,se monta a las sillas, se trepa a casi todo, juega con las plantitas del carro, aunque cabe mencionar que no le he enseñado a jugar, a naaada... Y lo sé, Aceves me siento fatal y muy culpable, angustiada, de todo...no sé cómo empezar con el, los fantasmas en mi cabeza ahí están y no me dejan y no le tengo fe a mi niño... Ayúdeme que será??! Que opinan??? Ayuda mamis, les a pasado igual??

Ver también

A
ares_8322194
29/3/19 a las 23:20

Si le falta estimulación y no estás dispuesta a estimularlo en casa, mandalo de nuevo a la guarderia. Solamente necesita que pases tiempo con él y jueguen juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram