Foro / Maternidad

Desesperada mi niña no quiere su cuna

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 22:37
C
consol_5308419
15/8/11 a las 22:01

Hola chicas pues que ando algo desesperado por que no hay manera de que mi niña se duerma en su cuna . Hemos tenido epocas en las que la echabas y al instante se quedaba neke, pero ahora no hay manera . En cuando la acuesto se pone a llorar para que la coja , asi que intentamos dejarla ,vamos a calmarla y darle el chupete y no hay manera, asi que al final la tenemos que dormir en la silla y luego pasarla a la cuna . Que podemos hacer o como ????? ( no lo he dicho mi nena tiene 10 meses)
Un saludo y gracias por anticipado

Ver también

N
nasera_5490688
15/8/11 a las 22:37

Son etapas...
los niños van teniendo a medida que su cerebro madura distintas etapas respecto al sueño. Tu niña con 10 meses ya siente angustia de separación, esto quiere decir que cuando la dejas despierta en la cuna y te vas, siente que la abandonas y eso la asusta, por eso llora. Todavia no tiene madurez para saber que estas cerca, que volveras. Mi consejo, si la pobrecilla lo unico que te pide es dormirse teniedote cerca, que le cubras esa necesidad, wue tampoco es demasiado. Y no escuches a los que te digan que es maña y esas cosas, a veces esperamos de un bebé mas madurez que de un adolescente. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook