Foro / Maternidad

Desesperada, mi peque no quiere comer (5 meses)

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 20:08
K
karine_8092510
30/10/10 a las 19:43

Hola a todas,

Tengo una nena de 5 meses recien cumplidos, es muy viva, muy nerviosa, nada llorona, un encanto... peeeeero no quiere comer. La semana pasada la tuvimos ingresada y le hicieron análisis de orina, heces, sangre, y ecografía de todos los órganos. Todo salió bien, pero sigue sin comer. Piensan que puede tener un poco de reflujo, y le damos motilium, y aparte es intolerante a la lactosa. De vez en cuando vomita, puede estar vomitando 4 días seguidos, y luego estar 1 semana sin vomitar, aunque ahora con el motilium va mejor.

Hoy ha tomado:
9:00- 130 de bibe con cereales.
14:00- 110 de bibe con cereales
17:00- 4 cucharadas de papilla de fruta y 100 de bibe con cereales

y el resto del día ya veremos, pero si llega a los 500 de leche haré una fiesta.

Me gustaría que me contaseis casos similares, o cuanto comen vuestros bebés.

Muchas gracias.

Ver también

Z
zurine_5869183
30/10/10 a las 19:49

Es normal
hola linda bue lo que tiene tu peque no sale de lo normal..si no quiere comer no le exijas mucho quizas nesecite unas vitaminas pero quedate tranqui que reflujo ni gastritis no es por que si hubiera sido esas cosas tendria que estar todoooo el dia llorando y con retorsijones de pancita..te lo digo por experiencia propia crie a dos hermanos bebes!! ya sabes si no quiere comer no la obligles quizas nesecite vitaminas pero no sale de lo comun que una beba no queira comer

K
karine_8092510
30/10/10 a las 20:08
En respuesta a zurine_5869183

Es normal
hola linda bue lo que tiene tu peque no sale de lo normal..si no quiere comer no le exijas mucho quizas nesecite unas vitaminas pero quedate tranqui que reflujo ni gastritis no es por que si hubiera sido esas cosas tendria que estar todoooo el dia llorando y con retorsijones de pancita..te lo digo por experiencia propia crie a dos hermanos bebes!! ya sabes si no quiere comer no la obligles quizas nesecite vitaminas pero no sale de lo comun que una beba no queira comer

Muchas gracias...
por tu respuesta. Sé que hay muchos bebes que no quieren comer, pero la verdad es que es desesperante, en fin.,..

un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir