Foro / Maternidad

Desesperada operacion pañal

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 10:33
E
esther_9723830
18/11/10 a las 9:55

Hace ya 6 meses que se lo quitamos en la guarde insistian en que la niña estaba preparada ademas fue la primera de la clase al quitarselo, el primer mes medio bien desde luego en la guarderia genial nunca se hace encima, hmos pasado un verano desesperante porke no me lo pide tengo que estar llevandola al baño... he llegado a hablar con la psicopedagoga del centro para volver a ponerselo pero me dice que no, que la niña esta muy madura y lo que esta haciendo es ponerme a prueba, que lo hara tambien con otras cosas ponerme a prueba.

Lo cierto esque ya estoy desesperada porke e probado con todo premios, fiestas de todo... se k es una niña muy inteligente y sabe lo que hace.. pero por otra parte no llego a entenderlo porke no lo hemos conseguido todavia...esto es normal despues de tanto tiempo? ke no me lo pida ni una vez??

Ahh tiene 28 meses. ke me aconsejais??

Ver también

Y
yacine_8078192
18/11/10 a las 12:06

Hola
a ver, yo te doy mi opinión personal y mi experiencia con dos niños...

El mayor esperé hasta los 30 meses porque lo intenté con dos años y no había manera así que se lo volví a poner. Con 30 meses se lo empecé a quitar en casa y a cada rato le recordaba que tenía que hacer pis.
Para la caca él mismo me pedía que le pusiera pañal...
Así estuvimos dos meses más o menos.
Para la calle y la caca se lo ponía y en casa sin él.
Cuando se lo quité ya no se le escapó más. Ahora tiene 3 años y medio y ya no lo lleva por la noche tampoco. Hace pis y caca en el water sin avisar ni nada, él va y hace.

La niña no quería quitárselo tan pronto y no la presioné nada, simplemente le puse el orinal en la sala y ella misma se bajaba el pantalón y hacía. En la guardería me dijeron que estaba preparada pero yo que soy su madre, la conozco mejor que ellos así que no se lo quité. Lo mismo, se lo quitaba en casa y la ponía cada poco (con dos años ) e hice como con el niño, para salir se lo ponía. Ahora tiene 29 meses y hace pis y caca en el water ella sola, lo mismo que el hermano.

Mi consejo es que vosotras sois las que mejor conoceis a los niños. A mi aunque en la guardería me digan que está preparada, si yo sé que no, pues se lo vuelvo a poner.
No creo que los niños se confundan con llevarlo y no llevarlo. Por lo menos los mios no.-

Lo importante es que lo dejen el verano antes de empezar el cole, antes me parece innecesario si no están preparados.

besos

L
lu_9863741
18/11/10 a las 13:32


no es por nada pero leerte me anima,ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero es que yo con mi hijo no avanzo,tiene 29 mesazos y sabe perfectamente cuando quiere caca y cuando pis pero no hay manera de que haga nada en el water,este tema me pone supertriste porque he probado ya con todos los metodos,fiestas recompensas etc etc y ya no se que mas hacer si alguien me da algun consejo lo agradezco muchisisisisismo,llevo 3 semanas intentandolo a diario y estoy en el punto de partida de nuevo

E
esther_9723830
19/11/10 a las 9:40
En respuesta a lu_9863741


no es por nada pero leerte me anima,ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero es que yo con mi hijo no avanzo,tiene 29 mesazos y sabe perfectamente cuando quiere caca y cuando pis pero no hay manera de que haga nada en el water,este tema me pone supertriste porque he probado ya con todos los metodos,fiestas recompensas etc etc y ya no se que mas hacer si alguien me da algun consejo lo agradezco muchisisisisismo,llevo 3 semanas intentandolo a diario y estoy en el punto de partida de nuevo

Algun consejo mas
Venga que se que este tema es un quebradero de cabeza para mas de una mami

R
regine_9487904
19/11/10 a las 10:33

Ponerte a prueba ?
y para que ? que gana ella ?
A mi lo que me parece que tal vez la nin~a se ha acostumbrado a que tu la lleves, porque no dejas de preguntarle ? Tal vez te soprenda que te lo pida, o ella solita vaya..
A mi me paso algo parecido, yo estaba tan estresada, que no paraba de preguntarle si queria ir y la respuesta siempre era "no". Antes de salir de casa, insistia en que fuera, y ella "no". Hasta que me di cuenta que debia darle mas confianza, y la deje. Y mira, uno o dos pipis fuera de lugar y ya... Si no hace pipi antes de salir de casa, no importa, si nos coge en la calle simpre hay un parque, un ban~o publico lo que sea... Ah, cuando eso tenia 32 meses...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir