Hola mamis, estoy desesperada!! La semana pasada, después de que mi niño de 6 meses, se pasara prácticamente toda la noche berreando, lo llevamos a Urgencias y me dijeron que tenia otitis en el oído izquierdo. Me mandaron antibiótico ( Augmentine) y Dalsi para el dolor y la fiebre.
Curiosamente al día siguiente, empezó a tener muchos moquitos y mucha tos, pero la verdad es que, supongo que por ser inexperta y novata, pensé que sería el antibiótico quien estaba haciendole sacar todos esos moquitos. El Sabado ( osea justo 1 semana despues) ví que la tos iba a más, y que ya no era normal, asi que volvií a llevarmelo a Urgencias y me dijeron que ahora tenía bronquitis. Me mandaron Ventolín y Visolvón, y me dijo la pediatra de Urgencias, que dejara de darle ya el antibiótico..
Dejé de darselo y justo anoche, sobre las 8, empezó a berrear y a las 4 de la mañana lo he vuelto a llevar. Le han mirado y me han dicho que sigue teniendo la otitis, ahora en los dos oídos, más la bronquitis!!! Hoy está bastante quejosito, y muy, muy llorón. Me dá la sensación de que nada lo calma y de que va a volver a darme la noche, ya que llora de dolor..
¿Que puedo hacer chicas? Estoy desesperada!!!!