Foro / Maternidad

Desesperada por episiotomia!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 18:45
U
ute_6744046
18/3/13 a las 23:16

Hola qe tal tube a mi niÑa hace 10 dias y me hicieron episiotomia pero tube desgarro de 3 grado hacia el ano el punto es q me cocieron no supe cuantos puntos ya q me cocieron x dentro y desd hace 5 dias estaba haciendo del baño y de repente empese a sangrar de un punto enseguida me fui a urgencias y me dijeron q todo estaba bien, el sabado yo ya no aguantaba el dolor y fui con una doctora cerca de mi casa me reviso y me dijo q se havia reventado un punto me dijo q tenia q ir al hospital donde me habia aliviado y pues me fui para aya me estaban revisando y yo senti q me jalaron algo y me dijeron q si q se habia reventado un punto me dijeron q solo se iva a cerrar pero me sale sangre de ai y me duele a alguna de ustedes les paso algo similar? Q puedo hacer yo me siento mui deprimida x todo lo q eh leido en internet de q no qedas igual nunca y q no puedes tener relaciones despues d mucho tiempostoi asustada todos los dias lloro por la desesperacion de no saber q va a pasar porfavoor alguna q me aconseje q hacer!! O si ya pasaron x lo mismo me pueden contar su experiencia se los agradeceria

Ver también

L
loreto_8443096
24/3/13 a las 2:24

No te preocupes
Hola nena, no te preocupes, yo tambien tuve problemas con lis puntos, tuve muchos y se me infectaron. Ahora hace tres meses y medio y estoy perfecta. Eso si, al mes de hacermelo estaba aun hecha polvo, tambien estaba triste como tu. Animate, es cuestion de paciencia. Come mucha fibra para hacer de vientre todos los dias y no forzar los puntos!

I
imelda_6910787
2/4/13 a las 14:58

Ostras
ostras, que horrible, te sugiero que consultes la experiencia de los médicos en la web de un hospital de Barcelona, www.inatal.org , allá en los foros los doctores responden los problemas
ojalá te ayuden

L
luma_5761982
25/9/13 a las 18:45

Trasnquila
con el tiempo tiodo vuelve a su lugar

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook