Foro / Maternidad

Desesperada sin saber que hacer. Ayuda

A
anvitela
5/4/18 a las 19:56

Hola chicas de este hermosa comunidad, siempre he sido una visitante asidua de este sitio, y aunque no habia tenido la oportunidad de participar, hoy me he unido.

Tengo 27 años, sin hijos. El otro dia asisti a una revicion rutinaria con el ginecologo. Pues a la hora de hacerme el ultrasonido vaginal, me han encontrado pequeños quistes, en ambos ovarios. El quiste mas grande lo tengo localizado en el ovario izquirdo (3 cm). Me dieron trataiento para deshacerlos. Todo bien hasta aqui.

Decidi consultar otro doctor, y es aqui donde todo se pone feo, puesto que al parece, el quiste del ovario izquierdo, no es un simple quiste, este podria ser un endiometroma o un teratoma (He leido que a la mayoria le crece en de ese lado), me he quedado asi , y contrario a lo que me han dicho, mide un poquito mas. 
Le comente que me habian dicho que debia someterme a un tratamiento para deshacer los quistes, pero el doctor me dijo que lo mejor era operar a la de ya y dejar los quistes para despues.
La verdad es que tengo miedo, por un lado no quisiera dejar que los quistes crescan y se conbiertan en un problema mayor, por el otro, esta lo del posible teratoma. No se que hacer, si comenzar un tratamiento para limpiar los ovarios y luego someterme a la cirugia, o someterme a la cirugia y luego comenzar con los anticonceptivos. Me aterra la posibilidad de perder el ovario, teniendo quistes en el otro.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir