Hola
No se si eres consciente de lo que estas diciendo, y no se si es por imprudencia o porque no te han informado correctamente sobre métodos anticonceptivos.
Los dolores de cabeza, mareos, diarrea y dolor abdominal son sintomas MINIMOS, es lo MÍNIMO que podría pasarte si te tomas esa pastilla cada mes. La píldora del dia después NO es un método anticonceptivo, es un método DE EMERGENCIA tras un coito sin protección o un fallo del método anticonceptivo, que inhibe la ovulación, la fecundación, y la implantación del embrión.
Contiene Levonorgestrel, una droga que si se toma reiteradas veces puede provocar daños vasculares (en tu corazón) y del ciclo menstrual (de ahí el sangrado). Tiene 5 veces más cantidades de hormonas que una pastilla anticonceptiva. Por ello esta contraindicado tomarla más de una vez cada 6 meses. Es decir, te puedes tomar una y no debes tomarte otra hasta dentro de 6 meses.
Sólo tú eres responsable de tus actos y de tu cuerpo, pero deberías saber a qué te expones haciendote semejante crimen. No estoy diciendo que no se deba tomar ni nad parecido, es más, yo he tenido que tomarla en una ocasión. Me extraña muchísimo que en donde solicitas la pastilla no te hayan informado ya.
Hay muchos métodos anticonceptivos que puedes usar, no sólo preservativo. La pídora anticonceptiva es muy cómoda y mucho más segura siempre que la tomes debidamente, está el DIU, el preservativo femenio, el difragma, los parches... Ponen en nuestra mano un sin fin de variedades, ahí tu decides.
Un beso y cuídate