Foro / Maternidad

Desesperadita no me pongo de parto

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 14:13
C
consol_5308419
13/10/10 a las 22:08

Hola barriguitas estoy bastante desesperadita.Estoy de 41 semanas y no tengo ni un sintoma de parto.

En monitores la raya de las contracciones es como un encefalograma plano , el tacto no puede ser peor nada de dilatacion y el cuello del utero sin borrar nada de nada , vamos verde , verde.

Ya se que un parto se puede desencadenar derepente sin tener nada pero cada vez lo veo menos posible.

Mi gine quiere esperar hasta la semana 42 para mandarme al hospital a inducir porque todavia parece que tiene esperanzas de que me ponga de parto solita ( eso es lo que el espera ).

Asi que nada chicas el lunes vuelvo a monitores y sea lo que sea directa al hospital a inducir.

La verdad que la induccion me da bastante respeto aunque se que puede ir muy bien tambien pienso que hay mas posibilidades de que acabe en un cesarea.

Bueno barriguitas que espero que todo nos salga bien al final a todas .

Un saludoooooo

Ver también

C
consol_5308419
14/10/10 a las 12:00


X
xue_8992049
14/10/10 a las 13:33
En respuesta a consol_5308419


Hola leonor!!!
no desesperes veras que la induccion no tiene porq llevarte a una cesarea... hay mujeres que desencadenan el parto limpiandose la casa de arriba abajo, haciendo el amor como locas comiendo curry, dandose baños calientes, andando a todas horas incluso podrias acudir a un homeopata a que te recete algo para empezar a dilatar... aunq no lo creas hay productos que lo provocan pero es recomendable que te lo mande el homeopata por aqui hay varias mujeres que les ha venido bien yo estoy buscando homeopata por madrid cerca d mi casa claro!! aunq aun estoy de 30+5 para saber que es lo que me aconseja.... espero que tengas mucha suerte y paciencia veras que venga como venga al mundo te vas a sentir la mujer mas dichosa!!! besitosssss

N
nelsy_5711926
14/10/10 a las 14:13

Tres remedios seguros¡¡¡
EL PRIMERO ES EL MEJOR, A MI CASI ME MANDA AL HOSPITAL EN LA SEMANA 36, HAZLO CREEME¡¡
Y ES EL SEXO, LOS ESPERMAS ES LA MEJOR OXCITOCINA Y MEJOR INDUCTOR AL PARTO, HAZLO MI REYNA Y LUEGO ME CUENTAS.
EL SEGUNDO ES UNA BUENA TAZA DE CHOCOLATE O UN BAÑO DE AGUA CALIENTE CON MASAJES EN LA PARTE DE LA BARRIGA ,
TERCERO, PUEDES SUBIR ESCALERAS UN PAR DE VECES , AUNQUE TE CANSES, ES MUY BUENO TB.
TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES¡¡ TEN PACIENCIA Y CUENTANOS CUANDO YA TENGAS A YU BEBE,, BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir