Bueno pues como sabesi mi mujer esta embarazada, segun el ginecologo ahora mismo esta de 14+2.
No para de vomitar, no le da tiempo a que el bocado que tiene en la boca le llegue al estomago cuando esta en el baño, se toma 6 cariban al dia, es decir dos por la mañana dos al medio dia y dos por la noche,pero todo sigue igual, fuimos al gine privado para que nos orientara un poco y nos dijo que eso es normal que desaparece a las 12 semans y tal, le mando de todas formas unas pastillas efervescentes que se llaman ranitidina, por lo visto para los acidos del estomago o algo de eso, que segun el le iba a frenar muchisimo los vomitos, que comiera pequeñas cositas cada 3 oras, y tal, todal que lo estamos siguiendo todo al pie de la letra pero no funciona. Ha tenido que darse de baja en el trabajo, le duelen muchisimo los riñones de tanto apretar, se ha echo erida en la garganta y cada vez que vomita echa sangra y esta perdiendo kilos.
Estamos superdesesperados. Cuando fuimos al gine tanto al publico como el privado le midieron una cosa que por lo visto se llama traslucencia nucal o algo parecido que por lo visto es para ver si tiene sindrome de down, y nos dijeron que estaba perfecto. Pero claro ya es que no es normal no puede ni andar de las pocas defensas que tiene, y vamos al medico y se lo contamos y nos dice que la unica medicina es aguantar el embarazo.
Otra cosa, segun el medico mi mujer esta aora mismo, osea oi, del 14+2, pero mucha gente me pregunta" niño de cuanto esta tu mujer" y se lo digo pero me dicen pero eso es la cuenta para tu mujer o para los medicos?
Cual es la cuenta de mi mujer?
Perdon por el tocho, pero es que no sabia donde recurrir, mi mujer incluso esta pensando en abortar porque ahora mismo es como si tubiera una enfermedad, solo quiere estar todo el dia acostada y durmiendo,