Foro / Maternidad

Desiciones :/

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 5:47
C
circe_7263290
19/7/13 a las 7:11

Hola a todas . Les cuento yo vivo con mi marido y mi bebé de 6 meses, nuestra casa esta a unos pasos de la de mi madre, y eso me gusta porque siempre la voy a visitar y cuando mi marido no está y me siento sola me voy para allá y me entretengo un rato. Además ella adora a su nieto y si pasa un día sin verlo ya lo echa mucho de menos.
El problema es que ahora estamos muy justos de dinero y nos ha salido la oportunidad de cambiarnos a una casa mucho más grande y más económica (renta) pero queda lejos de la ciudad donde vivo ahora ( 1 hora app), allí no conozco a nadie, ni tampoco conozco la zona y mi marido trabaja todo el día . Estoy asustada, me dan algun, consejo o experiencia? Como es vivir sola todo el día y con un bebé?

Ver también

A
an0N_961213299z
19/7/13 a las 8:49

Pues
yo no estoy todo el dia sola con mi pequeño porque trabajo, pero te diría, k si de momento os podéis continuar permitir vivir donde estáis ahora, sigáis ahí, porque eso os da calidad de vida.
Sólo me mudaría si no me quedara más remedio.

C
circe_7263290
20/7/13 a las 5:47

Uffff!
Tengo mucho que pensar y poner sobre la balanza... Muchas gracias chicas por su tiempo, me sirve mucho leer sus experiencias antes de tomar esta desicion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram