Foro / Maternidad

Desilucionada totalmente y muy triste

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 16:04
A
an0N_647485399z
9/4/14 a las 1:22

Hola chicas! Miren estoy muy triste! Tengo 5 dias de retraso,yo el 15 de marzo tuve relaciones y estaba fertil (no sabia que lo estaba hasta que calcule) en fin..creyendo que estaba embarazada me hize un test hoy por la mañana 6:30 am cuando me levante, tristemente me dio Negativo.. es como si me hubiecen pinchado miles de globos...
Si no es embarazo,no se que es lo que tengo xq esta atrasado mi periodo y mi vientre tann hinchado.. lamentablemente debo descartar el embarazo

Ver también

J
jun_8634572
9/4/14 a las 1:25

Hola
Pues vez al medico

S
sabri_9726268
9/4/14 a las 2:04

Hola pipina
Deberias esperar un par de semanas a ver si te baja, si no ve donde el gine porque puede ser algo mas, mi primer prueba de embarazo me dio negativa, y al mes me hice la otra y puff embarazada, yo pense que tenia menos pero no, para la primer prueba ya estaba embarazada.. asi que.. animos a seguir intenanto y si no hay que ir al gine

A
an0N_647485399z
9/4/14 a las 2:41
En respuesta a sabri_9726268

Hola pipina
Deberias esperar un par de semanas a ver si te baja, si no ve donde el gine porque puede ser algo mas, mi primer prueba de embarazo me dio negativa, y al mes me hice la otra y puff embarazada, yo pense que tenia menos pero no, para la primer prueba ya estaba embarazada.. asi que.. animos a seguir intenanto y si no hay que ir al gine


muchas gracias vannssita

R
rosa_6531880
9/4/14 a las 6:31

Haztela
En sangre asi estaras mas segura, y ve con el gine para que te cheque si te da negativo te puede dar algo para que te baje y sigas con tu busqueda, no se cuanto lleves buscando bb pero es normal demorarse hasta un año, relajate y no te estreses que eso empeora todo, mucho animo

A
an0N_647485399z
10/4/14 a las 7:43
En respuesta a rosa_6531880

Haztela
En sangre asi estaras mas segura, y ve con el gine para que te cheque si te da negativo te puede dar algo para que te baje y sigas con tu busqueda, no se cuanto lleves buscando bb pero es normal demorarse hasta un año, relajate y no te estreses que eso empeora todo, mucho animo

Holaaa
Gracias, y 1 año ya buscando, no se que me pasa, ultimamente me duele mucho el vientre, tengo retorcijones y puntadas, se me hincha y a veces me cuesta respirar, voy a sacarme un turno en mi gine,porque esto ya no es normal.. si no es embarazo, ¿que será? Ya me da miedo!

A
an0N_647485399z
10/4/14 a las 16:04


Bueno gracias Yise por tu consejo ))

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir